Culemaníacos

Neymar llorando tras perder la Champions ante el Bayern / REDES

Neymar llorando tras perder la Champions ante el Bayern / REDES

La tortura que persigue a Neymar desde que traicionó al Barça

El brasileño está hundido por perderse el partido del PSG en el Camp Nou

15.02.2021 16:53h Actualizado: 16.02.2021 03:38 h.

2 min

Hubiese sido el regreso a su antigua casa. Pero Neymar Junior deberá seguir esperando para regresar al Camp NouEl brasileño se perderá por lesión la ida de los octavos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y el PSG. Una noticia que ha hundido por completo al jugador.

"Está muy muy jodido. Mira que se ha llevado palos gordos, pero este ha sido demasiado", han expresado desde su entorno. La última lesión de Neymar ha podido con sus ánimos en un momento clave de curso en que se empiezan a definir las competiciones y con el regreso de la Champions. La noche del 16 de febrero podría haber sido una de las más importantes de su carrera. Pero el brasileño se lo va a perder.

Neymar, tras lesionarse con el PSG | EFE

Neymar, tras lesionarse con el PSG | EFE

Neymar, como líder absoluto parisino desde hace tres años, venía a liderar a un equipo con una rivalidad encendida y creciente contra el Barcelona después de la remontada de 2017 y los desacuerdos en el tema de fichajes y patrocinios. Pero lo cierto es que desde que el brasileño llegó a París, ya se ha lesionado en 10 ocasiones, la mayoría de veces por culpa de golpes de los rivales durante los partidos.

¿Será el karma?

Neymar es un jugador decisivo para el PSG. En su ausencia, Mbappé deberá liderar al equipo parisino. Pero lo cierto es que, en el Barça, Neymar a penas se lesionó, mientras que en el París no para de llevarse palos que le hacen perderse siempre los partidos de Champions en las mismas alturas de la temporada, cuando encima también coincide casualmente con el cumpleaños de su hermana.

Cuestión de karma o no para el brasileño por haber abandonado al Barcelona, el padre de Neymar no se cansa de pedir protección para su hijo. Critició al entrenador del Caen y disparaba contra todos tras el encuentro donde el brasileño se volvió a lesionar hace una semana: "Mi hijo tiene que llorar porque hay entrenadores como tú, árbitros de ese nivel, ligas negligentes y silenciosas, periodistas parciales y cobardes en el deporte".

Neymar, tras caer lesionado con el PSG | EFE

Neymar, tras caer lesionado con el PSG ante el Caen | EFE

La realidad es que Neymar se pierde el partido en el Camp Nou y le quedan cuatro semanas de baja por delante, contando la presente.  Por eso, ahora mismo se duda que pueda llegar al partido de vuelta de la eliminatoria contra los azulgranas el 3 de marzo. Una gran decepción que deja muy tocado al brasileño, porque sabe que puede que esta ocasión quizás nunca vuelva. "Está viviendo una situación límite... y hay que encontrar una solución. Era su partido, este palo ha sido demasiado", han explicado en su círculo.

 
Hoy destacamos