Culemaníacos

Un frankfurt tradicional / ARCHIVO

Un frankfurt tradicional / ARCHIVO

La tradición barcelonesa de comer un frankfurt antes y después de un partido

Cerca del Camp Nou hay un restaurante que cuenta desde hace más de 50 años ofrece los mejores productos a los amantes de la comida rápida

Redacción Culemanía @culemanias

31.07.2020 09:00h

2 min

Una de las cosas que debe saber todo buen fanático del Barça, es que a lo largo de los años se han desarrollado muchas costumbres a su alrededor. Una de ellas, es la tradición barcelonesa de comer un frankfurt antes o después de cada partido en el mítico Frankfurt Pedralbes, ubicado en la calle Jordi Girona 2-4 de Barcelona, cerca del Nou Camp.

Se trata de una tradición que no solo cumplen los aficionados del Barça, sino que, además, muchos jugadores del equipo han mantenido vigente esta actividad, ya sea antes o después de los partidos.

Más de 50 años de experiencia

Se trata de un restaurante que cuenta con más de 50 años ofreciendo los mejores productos a los amantes de la comida rápida. Concretamente, se especializa en elaborar Frankfurts y salchichas con diversos tipos de carnes e ingredientes.

Cabe destacar que el restaurante pertenece a Casa Vallés, uno de los principales precursores del negocio de la comida rápida en la comunidad catalana. Además, después de esta larga trayectoria de éxito, les ha permitido expandirse en varias localidades. Actualmente, la empresa cuenta con siete establecimientos distribuidos entre Barcelona, Terrassa y Badalona.

¿Qué se puede pedir en Frankfurt Pedralbes?

Los Frankfurt del Pedralbes son restaurantes que cuentan con un amplio catálogo de perritos calientes, hamburguesas y bradtwurst que se destacan por su gran sabor y por sus recetas totalmente originales. Entre las salchichas más populares por los aficionados del deporte rey en Barcelona, se encuentran los siguientes:

  • Frankfurt: es una salchicha típica elaborada siguiendo las tradiciones alemanas.

  • Bacon: es un embutido cocinado a base de piezas de tocino, que han sido sometidas a un proceso de salazón y maceración, la cual le otorga un delicioso sabor.

  • Cervela: se trata de un tipo de salchicha típica proveniente de la región de Alsacia. Básicamente es una Frankfurt, pero su medida es más corta y gruesa.

  • Salchicha País: un embutido elaborado con carne de cerdo, sal y pimienta, cuyo proceso de embutido utiliza tripa natural.

Estas son algunas de las opciones que desde el 1963 la Casa Vallés ha puesto a disposición de los amantes de la buena en comida en Barcelona. Sin duda, es un opción para comer algo rápido, pero delicioso después de los partidos del famoso Barça.

 

Contenido patrocinado.

 

 

 

 
Hoy destacamos