Culemaníacos

El exjugador del FC Barcelona Andrés Iniesta en un acto / EFE

El exjugador del FC Barcelona Andrés Iniesta en un acto / EFE

La tremenda cicatriz que recuerda a Iniesta uno de sus peores momentos

El exazulgrana ha tenido una grave lesión en el fémur de su pierna derecha

18.02.2021 20:53h

1 min

El exjugador del FC Barcelona Andrés Iniesta sufrió en diciembre una lesión en el recto de su fémur derecho con el Vissel Kobe. El mediocentro exazulgrana se lesionó en el partido de cuartos de final de la AFC Champions contra el Suwon.

Una dolencia que le ha hecho pasar por el quirófano: "La operación ha sido un éxito y me encuentro muy bien. Mi objetivo es poder volver lo antes posible a disfrutar de lo que más me gusta. Así que toda mi energía ya está puesta en la recuperación y en el trabajo que viene por delante", señaló tras ser operado en Barcelona por el doctor Ramón Cugat.

iniesta lesión

Este martes, Iniesta publicó en Instagram y Twitter una imagen donde se ve la herida que tiene en la pierna con un mensaje esperanzador: "Hoy hace dos meses que inicié mi recuperación y esta marquita me lo recuerda cada día. Sigo trabajando duro para volver más fuerte que nunca! Siempre hacia adelante”.

Una baja larga

Esta lesión ha dejado a Iniesta fuera de los terrenos de juego desde diciembre. La baja estimada para recuperarse del todo está en torno a los cuatro meses, es decir, a finales de abril o principios de mayo.

Hasta entonces, el exazulgrana trabaja en su proceso de recuperación en Kobe (Japón), junto a Emili Ricart y el fisioterapeuta Rober Galán. Allí terminará la rehabilitación hasta que comience a entrenarse con el grupo, el paso previo para que vuelva del mediocampista de Fuentealbilla en la liga japonesa.

 

Hoy destacamos