Culemaníacos

Ter Stegen jugando con el Barça contra el Sevilla / FC Barcelona

Ter Stegen jugando con el Barça contra el Sevilla / FC Barcelona

El tremendo calentón de Ter Stegen con un recogepelotas del Sevilla

El choque del Barça en Copa del Rey dejó una reacción inhabitual del portero

Redacción Culemanía @culemanias

12.02.2021 10:13h Actualizado: 12.02.2021 10:15 h.

1 min

El FC Barcelona pinchó contra el Sevilla en la ida de semifinales de la Copa del Rey (2-0). Se comentaron varios temas importantes postpartido como el mal partido de Samuel Umtiti, la defensa inédita por la que apostó Koeman o las posibilidades de remontar. Pasó más desapercibido un enfrentamiento de Ter Stegen con el recogepelotas del equipo hispalense.

A finales de la primera parte, con el 1-0 en el marcador, un recogepelotas adulto del Sánchez Pizjuán que se ubicaba detrás de la portería del alemán empezó a reclamar tarjetas en contra de los jugadores azulgranas. El arquero, harto de estas reclamaciones, se giró y el comentó un simple “deja de hablar”.

A partir de aquí se inicio una conversación que no tiene desperdicio y donde Ter Stegen intentó no perder las formas. “Me voy a callar porque tú lo digas, campeón”, le comentó el trabajador en modo irónico. “Un respeto eh, que estás ahí en la grada. No estás aquí para hablar, estás aquí para tu trabajo. Como nosotros también, eh”, replicó.

Y luego continuó. “No estoy hablando, solo he pedido tarjeta”, insistió el recogepelotas. “No pides nada. Ni tarjeta ni nada”, contestó el alemán. Y finalizó con un “no me voy a callar” y otro “no es tu trabajo”. Con el pitido del descanso se añadió a la escena el colegiado Mateu Lahoz.

El papel de Lahoz

Ter Stegen, viendo como el colegiado se acercaba, le comentó un claro “no es su trabajo”. El árbitro le comentó un “Marc, ahora voy yo” y le comentó al recogepelotas que “hacedme el favor. Cuando el balón se quede ahí, lo lanzáis y entráis vosotros. Es vuestra función, ¿vale? Gracias”.

También trató el tema con el delegado del Sevilla: “No pasa nada, buscamos soluciones para el segundo tiempo”. Cuando se retomó el encuentro, el portero del Barça se encontraba en la otra portería, lejos del recogepelotas que le amargó el final de la primera parte. A falta de público, tuvo que aguantar las quejas de un recogepelotas más aficionado que profesional.

 
Hoy destacamos