Culemaníacos

Los jugadores del Inter de Milán, celebrando un gol | EFE

Los jugadores del Inter de Milán, celebrando un gol | EFE

Los tres culés del Inter que amenazan al Real Madrid

El conjunto neroazzurri puede dar un golpe de muerte al equipo madridista en Champions

Sergio Cabanelas @SCabanelas10

03.11.2020 17:59h

2 min

El Real Madrid se juega la vida en Europa este martes, a partir de las 21:00 horas, ante el Inter de Milán en el Alfredo di Stéfano. Tras las dos tropiezos contra Shákhtar y Borussia Monchengladbach, a priori los rivales más accesibles de su grupo, el conjunto madridista se enfrenta a su primera final en pleno mes de noviembre. 

Los hombres de Zidane estarán obligados a conseguir los tres puntos si no quieren decir adiós a las primeras de cambio a la máxima competición continental. Sin embargo, el equipo de Chamartín no lo tendrá fácil. En frente, tendrán a un cuadro neroazzurri también necesitado de puntos si no quiere complicarse su pase para octavos. 

Sergio Ramos, lamentando el empate del Real Madrid | EFE

Sergio Ramos, lamentando el empate del Real Madrid | EFE

Un choque entre dos de los grandes cocos de la Champions, donde muchos focos estarán puestos en tres de los culés del equipo italiano, que tendrán una motivación todavía mayor para expulsar de Europa al Real Madrid. 

Vidal, Alexis y Lautaro amenazan a Zidane

Arturo Vidal, reciente fichaje del Inter procedente del FC Barcelona, no escondió su simpatía hacia los azulgranas antes de enfrentarse al Madrid. "Es un partido lindo. He pasado dos grandes años en el Barcelona y siempre es lo máximo los partidos ante el Madrid. Espero poder celebrar mañana una victoria con los seguidores del Inter y con la gente del Barça", explicó el chileno en rueda de prensa. El centrocampista podría ser titular en la medular para obstaculizar la magia de los jugadores blancos. 

Arturo Vidal y Alexis Sánchez, en un partido con el Inter | EFE

Sergio Ramos, lamentando el empate del Real Madrid | EFE

Asimismo, otro jugador con pasado culé que ahora defiende la elástica neroazzurri es Alexis Sánchez. El delantero defendió el escudo del FC Barcelona durante tres temporadas (2011-2014) donde fue más revulsivo que titular. Intervino en 114 partidos y facturó 47 goles. Para figurar en el museo, un par de obras de arte contra el Real Madrid que le hicieron ganarse el cariño de todo el barcelonismo. Finalmente, el chileno hizo un gran favor al club en los despachos, tras dejar más de 40 millones de euros por su traspaso al Manchester United. Sin embargo, y pese a la despedida, sigue guardando un buen recuerdo de su pasado blaugrana. 

Lautaro Martínez en un entrenamiento del Inter de Milán / Redes

Lautaro Martínez en un entrenamiento del Inter de Milán / Redes

Finalmente, el tercer culé que amenazará al Real Madrid de Zidane es Lautaro Martínez. El delantero argentino no ha vestido la elástica del Barça (aún), pero siempre ha sido su gran deseo. Es el objetivo del Barça para reforzar la delantera. Y el atacante se muere de ganas de recalar en el Camp Nou, y poder crecer al lado de Messi. El pasado verano, las negociaciones no llegaron a buen puerto ante la reticencia del Inter a dejarlo marchar. No obstante, si sigue optando por no renovar, la opción del FC Barcelona será cada vez más accesible. Lautaro será la gran intimidación de un conjunto italiano que no podrá contar con Lukaku. 

 
Hoy destacamos