Culemaníacos

Álvaro Morata, protestando al árbitro un gol anulado | EFE

Álvaro Morata, protestando al árbitro un gol anulado | EFE

Los tres goles que anularon a Morata por fuera de juego

El delantero español fue el principal peligro de la Juventus contra el Barça pero no le acompañó la fortuna

Redacción Culemanía @culemanias

28.10.2020 23:51h Actualizado: 29.10.2020 10:07 h.

1 min

El FC Barcelona se impuso de forma solvente a la Juventus en Turín (0-2) gracias a los goles de Dembelé y Messi. El conjunto azulgrana fue inmensamente superior a los italianos desde el pitido inicial. Sin embargo, sus buenas sensaciones estuvieron cerca de no tener el merecido premio. 

El asedio del cuadro catalán fue constante. Hasta 15 ocasiones claras tuvieron para superar a Szczesny. Sin embargo, no fue hasta la aparición de El Mosquito que el Barça se puso por delante. Tras el tanto, la Juve sacó el orgullo en busca de la remontada, y más jugando en casa. 

Alvaro Morata, intentando superar a Neto | EFE

Alvaro Morata, intentando superar a Neto | EFE

Y de hecho, lo consiguió. Álvaro Morata, la gran referencia de la Vecchia Signora, superó en la primera mitad hasta en dos ocasiones a Neto. No obstante, apuró demasiado su posición y ambos goles fueron invalidados por fuera de juego. 

Hat-trick de goles anulados

Tras el paso por los vestuario, el infortunio volvió de nuevo a acompañar al internacional español. Morata, en el minuto 64, remachó un mal disparo de Cuadrado y batió, por tercera vez, a Neto... pero por tercera vez se lo anuló el colegiado. Esta vez, gracias a la ayuda del VAR, que corroboró que el ex del Atlético estaba de nuevo adelantado y consumó su hat trick de decepciones ante el Barça.

Asimismo, hay que destacar que no es la primera vez que le pasa. En 2017, cuando jugaba en las filas del Real Madrid, el punta vio cómo le anularon por fuera de juego tres tantos ante Las Palmas. El problema de Morata con el fuera de juego es evidente.

 

Sorprende que un jugador con sus errores haya sido capaz de mover ya más de 179 millones de euros en fichajes. Su partido no fue malo, y de hecho fue el principal peligro de la Juventus contra los de Koeman. Pero con estas equivocaciones, muchas veces es más lastre que ayuda para sus compañeros. 

 
Hoy destacamos