Culemaníacos

Una imagen de Iker Casillas con la Selección española /REDES

Una imagen de Iker Casillas con la Selección española /REDES

El ‘trolleo’ más bestia de Piqué a Iker Casillas

El exportero del Real Madrid compartió una imagen en sus redes sociales sin saber el revuelo que provocaría

Cristina Balaguer

14.05.2020 13:41h

2 min

Iker Casillas se ha aficionado a usar las redes sociales con el tiempo y una de sus últimas imágenes ha dado mucho juego. El guardameta y futuro candidato a la presidencia de la Federación española de fútbol ha compartido con sus seguidores una imagen en el Camp Nou de su época como portero del Real Madrid

El jugador sigue ligado al mundo del deporte pero ya no como profesional. Tras el infarto que sufrió en 2019, Casillas se ha alejado de los terrenos de juego pero quiere continuar con su carrera en el mundo del fútbol, aunque no sea sobre el césped. La actual situación ha hecho que sus intenciones de presentarse a la presidencia de la Federación queden relegadas hasta más adelante, pero él mismo ha asegurado que lo importante ahora es la salud de todos. 

Una imagen increíble 

Casillas ha recordado viejo tiempos y ha mostrado una impresionante fotografía del Camp Nou lleno en la que él mismo aparece en la portería a punto de sacar. A pesar de la espectacularidad de la imagen, no se ha librado de los comentarios y bromas de algunos de sus ex compañeros de profesión. Carles Puyol ha sido uno de los primero en comentar "Juegas solo?" en tono jocoso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽🔥 #goodnightworld

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Pero el comentario más bestia ha sido el del central Gerard Piqué, que ha hecho hincapié en las veces que el Barça ganó al Madrid en el estadio. El catalán ha comentado "La de veces que has llegado a recoger la pelota de dentro de la portería en este estadio... ¡¡Qué manera de palmar!!" en la publicación. 

Casillas jugó 17 partidos en el Camp Nou y sus números están a la altura del gran portero que es. Disputó 17 encuentros de Liga de los cuales el Madrid ganó cuatro, empató cuatro y perdió nueve. El jugador encajó menos goles en el estadio del Barça que cuando el Santiago Bernabéu acogía el clásico

La nueva normalidad

Gerard Piqué ha vuelto recientemente a los entrenamientos con el Barça después de pasar las pruebas médicas y dar negativo en las pruebas por coronavirus. El central ha pasado el confinamiento en su casa de Barcelona junto a Shakira y a sus hijos, Milan y Sacha. Bajo el nuevo protocolo impuesto por la Liga el central azulgrana continuará entrenando hasta que se reanude la competición. 

 

Hoy destacamos