Culemaníacos

Neymar en un entrenamiento con el PSG | EFE

Neymar en un entrenamiento con el PSG | EFE

Tuchel critica a Neymar: "Es un provocador en el campo"

El técnico alemán habló de su pupilo en la previa del choque contra el Real Madrid

Pau Beya Acero @pbeya96

26.11.2019 18:00h

1 min

Duelo de altura en el Santiago Bernabéu. Real Madrid París Saint-Germain disputarán este martes uno de los partidos destacados de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco necesita ganar si desea seguir aspirando a la primera posición del grupo. Al cuadro francés le basta con un empate para asegurar la condición de cabeza de serie en octavos de final.

Uno de los grandes alicientes del encuentro será el regreso de Neymar Jr a Chamartín. El futbolista brasileño se presenta como una de las grandes amenazas para los de Concha Espina. No sería la primera vez que el carioca se exhibe y lidera a su equipo para lograr una victoria en el feudo blanco. Ya lo hizo con el FC Barcelona.

Neymar en un entrenamiento con el PSG/ EFE

Neymar en un entrenamiento con el PSG/ EFE

El extremo ha vivido uno de los arranques de temporada más complicados de su carrera. Su deseo de dejar el Parque de los Príncipes para regresar al Camp Nou no gustó nada a los aficionados parisinos. Una vez cerrado el mercado de fichajes, una lesión en el muslo le apartó de los terrenos de juego durante varias semanas.

"Es un provocador"

De Neymar habló su entrenador, Thomas Tuchel, en una entrevista para France Football publicada horas antes del partido. El técnico alemán, que nunca ha acabado de tener buena sintonía con el brasileño, admitió que el delantero "no es nada fácil de manejar. Tiene un gran corazón, pero no siempre muestra que es un chico generoso y de fiar"

Neymar y Tuchel en una imagen de archivo / EFE

Neymar y Tuchel en una imagen de archivo / EFE

."A veces es provocador y es una verdadera lástima porque no es necesario", espetó el preparador germano. Tuchel añadió que es algo que le explica a su pupilo: "Nos reímos mucho juntos y siempre trato de decir la verdad. Él lo acepta, pero es difícil. Es provocador cuando siente que algo no va bien".

En medio de este clima algo crispado, el París Saint-Germain visitará el Santiago Bernabéu con la intención de sellar la primera posición del grupo. Neymar, junto con Mbappé, será previsiblemente una de las grandes bazas del equipo francés.

 

 
Hoy destacamos