Culemaníacos

Neymar descansa en su casa tras el partido / INSTAGRAM

Neymar descansa en su casa tras el partido / INSTAGRAM

El tuit borrado de Neymar mofándose del penalti a De Jong

El brasileño ha escrito en las redes sociales que es “un penalti de broma”

16.02.2021 22:11h Actualizado: 17.02.2021 08:41 h.

1 min

Neymar Junior se ha quedado sin poder disputar uno de los “top 3 de los partidos que deseaba jugar”. Así ha definido este lunes el brasileño el duelo de la ida de los octavos de final de la Champions League del FC Barcelona en el Camp Nou contra el PSG.

El ahora jugador del club parisino se ha perdido el primer partido de esta eliminatoria por lesión y es seria duda para llegar a la vuelta en el Parque de los Príncipes el 10 de marzo. Neymar ha seguido el partido en Barcelona desde el sofá de su casa y con el teclado cerca para ir llenando su Twitter con comentarios sobre el mismo. Uno de ellos, que finalmente ha borrado a los pocos segundos de ser publicado, ha sido riéndose del penalti pitado en favor del Barça sobre Frenkie De Jong.

El tweet que Neymar borró sobre el penalti a De Jong en el Barça-PSG / REDES

“Un penalti de broma”, ha escrito el brasileño, que también ha celebrado el gol del empate en la primera mitad del PSG para poner el empate al descanso (1-1) en el Camp Nou. Un gesto que denota la frustración de Neymar por perderse este encuentro, ya que la acción fue incluso revisada por el VAR e igualmente se dio por válida la decisión del colegiado Bjorn Kuipers.

Siempre en la polémica

El penalti a De Jong lo realizó Layvin Kurzawa, derribando al mediocentro holandés al darle un golpe por detrás que le hizo desequilibrarse y tropezarse consigo mismo. Se revisó la acción en el videoarbitraje tras haber sido señalada por el árbitro en el campo y finalmente le dieron el visto bueno a Leo Messi para que ejecutara la pena máxima ante Keylor Navas y marcara el primer y único gol del encuentro para el Barça.

Lo cierto es que este mensaje en el Twitter de Neymar tampoco genera gran sorpresa. Al brasileño se le conoce más allá de por su calidad futbolística también por su afán por buscar siempre la polémica. Pero con los precedentes que tuvo en 2019, donde le sancionaron por quejarse de una acción parecida en contra del PSG, el brasileño ha decidido remendar su error y borrar el tuit.

Neymar anima al PSG contra el Barça en Twitter / REDES

Aun así, el brasileño ha ido calentando el partido, confesando su última llamada con Messi. Además, Neymar siguió animando a su actual equipo con otras publicaciones en sus redes sociales. Tanto Instagram como especialmente Twitter

 
Hoy destacamos