Culemaníacos

Neymar Júnior en el partido de Champions del PSG contra el Nápoles / EFE

Neymar Júnior en el partido de Champions del PSG contra el Nápoles / EFE

La última payasada de Neymar en París

El exjugador del Barça sigue echando de menos Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

27.10.2018 16:20h Actualizado: 27.10.2018 16:20 h.

1 min

Neymar Júnior sigue en su mundo. En la fría París, permanece aislado del centro neurálgico del fútbol internacional donde se corta el bacalao: Barcelona.

Este domingo el Barça recibe al Real Madrid en un nuevo partido histórico que el astro brasileño decidió perderse cuando traicionó al club azulgrana. Una decisión cimentada en el dinero que le ha traído numerosos dolores de cabeza.

Es probable que Neymar haya aprendido la lección –el dinero no lo es todo– pero por el momento lo tiene crudo para cambiar el frío parisino por la lluvia, más calentita, de Barcelona.

El clásico, por televisión

Condenado a ver el partido de los partidos por televisión en lugar de estar sobre el césped –algo que sigue soliendo porque, por lo visto hasta ahora Neymar era más útil que Dembelé y Coutinho juntos– el brasileño mata el tiempo haciendo payasadas de las suyas.

La última tontería la ha compartido Neymar a través de Instagram, donde se ha mostrado especialmente activo en las últimas horas. Y no hablamos del vacile con Denis Suárez a Gerard Piqué

Neymar Y Denis Suárez vacilan a Piqué / INSTAGRAM

Si bien llamó la atención de Piqué al comentar un plato de comida que previamente había analizado Denis con humor –“No comiste un plato así en tu vida”– dando la razón al crack gallego y preguntando por Shakira, luego pidió el protagonismo para él.

Cómo llamar la atención en Instagram

A falta de tener la máxima popularidad en el PSG –ésta recae sobre su compañero Kylian Mbappé– Neymar sigue deleitando con sus trucos de crack y sus bromas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️🎯 #NewChallengeNjr

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Por un lado, este vídeo donde vacila al cámara acertando con el balón en el interior de una esterilla en forma cilíndrica.

Por otra parte, con una imagen publicada en sus stories de Instagram emulando a un ninja pero dejando claro lo helado que está en París. Cuánto debe echar de menos el habitual –aunque no sea el caso este fin de semana– sol de la capital catalana.

Neymar hace de ninja para pasar el frío / INSTAGRAM

Neymar hace de ninja para pasar el frío / INSTAGRAM

 
Hoy destacamos