Culemaníacos

Luis Suárez en un partido del Barça / EFE

Luis Suárez en un partido del Barça / EFE

Últimas imágenes exclusivas de la nueva camiseta del Barça

Una web especializada filtró nuevas fotos de la equipación azulgrana

Pau Beya Acero @pbeya96

03.05.2020 15:28h

2 min

Mientras las instituciones sopesan cómo y cuándo retomar la Liga, suspendida desde mediados de marzo, y los equipos se preparan para estar a punto cuando regrese la competición, las altas esferas de los clubes ya preparan la próxima temporada, sin saber aún cuándo va a empezar y qué cambios puede sufrir.

La dirección deportiva del FC Barcelona, por ejemplo, hace meses que trabajan en las posibles llegadas y salidas. La prioridad de la entidad azulgrana es Lautaro Martínez, futbolista del Inter de Milán. Además, tiene un ojo puesto en las situaciones de Neymar, Fabián Diego Carlos, entre otros. En el apartado de salidas, Coutinho, Rakitic y Vidal son los nombres que suenan con más fuerza.

En otro orden de cosas, el club catalán tiene perfiladas también las camisetas de la próxima temporada. Tras utilizar un diseño innovador este curso, la próxima equipación será algo más convencional. Este sábado, la cuenta de Twitter @waksport2 filtró nuevas imágenes de la camiseta que lucirá el Barça como local la siguiente campaña.

Rayas verticales

Como ya se había visto en anteriores ocasiones, se trata de una equipación con cuatro franjas verticales de color grana y otras tres de color azul. Alternadas, evidentemente. Así mismo, las diferentes franjas están separadas por unas líneas de color amarillo. Un color, el amarillo, que también se observa en el cuello.

Cabe recordar que, además de filtrarse la primera camiseta, vieron la luz también la segunda y la tercera. La segunda presenta un diseño diferente: es toda de color negro, y los logos de Nike y Rakuten, así como el escudo del FC Barcelona, son de color dorado. Los ribetes de las mangas tienen ese mismo color.

La tercera, por su parte, como viene siendo habitual, es más llamativa. Toda de color rosa, los ribetes de las mangas son de color azul y negro, así como el escudo de la entidad. A falta de confirmación oficial, que se producirá en las próximas semanas, parece claro que estas serán las tres camisetas del Barça la próxima temporada.

 
Hoy destacamos