Culemaníacos

Una foto de Víctor Valdés durante un entrenamiento del Juvenil A del Barça / FCB

Una foto de Víctor Valdés durante un entrenamiento del Juvenil A del Barça / FCB

El último capricho de Víctor Valdés: concedido

El técnico del juvenil A se mostró molesto por las condiciones en las que dio su última rueda de prensa y el club ya ha puesto solución

Redacción Culemanía @culemanias

02.10.2019 14:48h

1 min

Víctor Valdés es un técnico especial. Un carácter distinto que ya tenía como jugador y que no ha cambiado en su traspaso a los banquillos. Manías, creencias y una forma de trabajar muy específica que esta vez no señalan a su forma de ser, sino a unas exigencias de igualdad que concibe como innegociables.

El Juvenil del técnico catalán vuelve a reencontrarse con la UEFA Youth League este miércoles. Enfrente tendrá al Inter de Milán en el estreno del Johan Cruyff en partido de Champions. A las 16 horas los pupilos de Valdés intentarán sumar su primera victoria europea después de que el Borussia Dortmund remontara el tanto inicial de los azulgranas y se llevara el encuentro en el primer partido de la competición.

Ahora, la visita de los italianos centrará los focos antes del choque del primer equipo. Un duelo que puso de nuevo a Valdés ante las cámaras en la Ciutat Esportiva para escuchar las declaraciones previas al encuentro.

Queja y solución

Esta vez sí pudo dar en las condiciones que había pedido su segunda rueda de prensa europea. La primera, dos semanas atrás, estuvo marcada por el desencuentro que tuvo con Mario Ruiz,  jefe de prensa del fútbol formativo. El técnico del Juvenil A le reprochó haber tenido que atender a la prensa de pie. 

Valdés durante un partido del Barça juvenil / FCB

Valdés durante un partido del Juvenil A del Barça / FCB

Algo a lo que el club ya ha puesto remedio. Este martes, como Ernesto Valverde hizo a las 17 horas, Valdés pudo dar su percepción del encuentro a la prensa sentado en una silla y con una mesa al frente, tal y como había solicitado. 

 

Hoy destacamos