Culemaníacos

Joan Laporta con Ronald Koeman / EFE

Joan Laporta con Ronald Koeman / EFE

El último mensaje de Koeman y Laporta sobre el futuro de Messi

Tanto el entrenador como el presidente están tranquilos con el futuro del argentino

Jonathan Mondéjar

09.07.2021 00:03h Actualizado: 09.07.2021 02:42 h.

2 min

Tranquilidad. Eso es lo que han transmitido el entrenador del Barça, Ronald Koeman, y el presidente de la entidad, Joan Laporta. Existe una gran preocupación entorno a la continuidad del crack culé Lionel Messi. Es un asunto capital para las altas instancias del club. Es tal la importancia que todos los temas son considerados secundarios.

Messi celebra un gol del Barça / EFE

Messi celebra un gol del Barça / EFE

Hoy ha tenido lugar un acto solidario en el cual han participado muchas caras conocidas del mundo del fútbol. Personas relacionadas con el Barça. El acto ha tenido lugar en el Club de Golf de Barcelona de Sant Esteve de Sesrovires, donde mañana tendrá lugar un torneo que tiene como objetivo la recaudación de fondos destinados de manera íntegra a fines solidarios. En concreto, irán destinados al hospital infantil Sant Joan de Déu de Barcelona.

Koeman  está tranquilo

El hombre que fue el héroe de la primera Copa de Europa del Barça era el organizador del torneo llamado ‘la Koeman Cup.’ En el lugar donde tenía lugar el evento fue preguntado por el tema candente de la temporada: Messi y su renovación. Ronald Koeman ha dejado clara su postura respecto al delantero argentino al decir que que “estoy tranquilo. Muy tranquilo con Messi” dejando entrever que debe primar el trabajo de la junta directiva con Joan Laporta a la cabeza y Mateu Alemany.

Laporta, sonriente

El acto benéfico del club de golf ha tenido la suerte de contar con el hombre más buscado del momento: el presidente Joan Laporta. Un invitado de lujo que ya sabía que iba a ser preguntado por la estrella del equipo. Al igual que el entrenador culé, el máximo mandatario ha cerrado filas entorno al mensaje que se debía transmitir: de tranquilidad y de cordura.

Laporta y Koeman, en una imagen de archivo / FCB

Laporta y Koeman, en una imagen de archivo / FCB

El presidente también ha sido preguntado por el cumplimiento del fair play financiero, un tema importante cuya relación con Messi es altísima. De hecho, sus palabras fueron muy claras dejando una confesión que puede dar un suspiro de que las cosas están tomando el curso natural: “todo va bien.” El mensaje fue claro y conciso. Por lo tanto ni el entrenador ni el presidente han mostrado preocupación alguna por la presencia de Leo la próxima temporada vistiendo de blaugrana en el Camp Nou.

Invitados de lujo

La cena de inauguración del evento benéfico ha tenido a múltiples invitados de nivel. Como es el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste; el ex presidente de la Comisión Gestora, Carles Tusquets; el futbolista de la primera plantilla, Riqui Puig: el ex delantero y ayudante de Koeman, Henrik Larsson, entre otros. Seguramente habrán tenido la ocasión inmejorable de comentar la actualidad blaugrana, que últimamente copa todas las portadas de medios deportivos.

 
Hoy destacamos