Culemaníacos

Los ultras del PSG en el autocar / REDES

Los ultras del PSG en el autocar / REDES

Los ultras del PSG dedican una pancarta asquerosa a Shakira por el 8M

Lamentable comportamiento de los aficionados del equipo parisino

Redacción Culemanía @culemanias

08.03.2021 18:00h

1 min

Ha quedado en un segundo plano debido a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, pero el equipo azulgrana visitará al París Saint-Germain el próximo miércoles en un partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El 1-4 del Camp Nou deja al conjunto catalán con pie y medio fuera.

Pese a ello, el recuerdo del 6-1 está vivo en el barcelonismo y también entre la afición del PSG. Son dos clubes que se tienen ganas. El Barça irá a dar la cara y, según como avance el encuentro, podría llegar a soñar con la remontada. Los parisinos, por su parte, tratarán de acabar de humillar a los culés.

Inapropiado

Por si el encuentro no tuviera suficientes alicientes, los ultras del París Saint-Germain se encargaron de calentarlo todavía más. Los seguidores más radicales del equipo francés se congregaron este domingo y lucieron una serie de pancartas, siendo la más ofensiva de todas una dedicada a Shakira.

Pancarta sobre Shakira / REDES

Los ultras del PSG dedican una pancarta asquerosa a Shakira por el 8M

"Shakira a la Jonquera", se podía leer en la pancarta, mandando a la artista colombiana y pareja del futbolista Gerard Piqué al prostíbulo que había anteriormente en el municipio que hace frontera con Francia.

La pancarta, aparte de ser inapropiada, desagradable y ofensiva, no viene a cuento. Shakira no tiene nada que ver en la eliminatoria entre FC Barcelona París Saint-Germain. Lamentablemente, no es la primera vez que los ultras de un rival culé insultan a la artista colombiana. Anteriormente ya lo hizo la afición del Espanyol.

Más pancartas

La de Shakira fue la pancarta más llamativa y ofensiva, pero no la única. Durante la congregación de los ultras del París Saint-Germain, siempre con bengalas encendidas, se pudo leer el lema "Barcelona no es bienvenido".

Las pancartas de los ultras del PSG REDES

Las pancartas de los ultras del PSG / REDES

Habrá que ver cuál es la reacción del París Saint-Germain tras las actuaciones de sus seguidores más radicales. El equipo parisino rara vez ha condenado estos comportamientos y sería de agradecer que empezaran a hacerlo.

 

 
Hoy destacamos