Culemaníacos

Nikola Mirotic se vuelve a exhibir en el Palau / FCB

Nikola Mirotic se vuelve a exhibir en el Palau / FCB

Urgente: un brote de coronavirus aplaza el Barça-Manresa

El partido de la Liga Endesa se suspende por la baja de varios jugadores del equipo manresano

Redacción Culemanía @culemanias

17.12.2021 10:34h Actualizado: 27.12.2021 17:23 h.

1 min

El partido de la Liga Endesa que debían disputar el Barça y el BAXI Manresa ha sido suspendido por un brote de coronavirus que afecta al club del Bages.

El Barça-Manresa, de la 14ª jornada de Liga, debía disputarse este domingo a las 12:30 horas en el Palau. El club manresano ha anunciado seis nuevos positivos en su plantilla y la ACB ha concedido la anulación del partido.

El coronavirus sigue haciendo estragos en el deporte. El Real Madrid de fútbol es uno de los afectados por la propagación del virus. En el baloncesto, el gran afectado es el BAXI Manresa. En el equipo del Bages ya se han detectado siete positivos después deque toda la plantilla se sometera a PCR. 

Calendario cargado

El Manresa no podrá jugar en el Palau Blaugrana por falta de efectivos. El descanso no le vendrá mal al Barça, que esta semana ha jugado en las pistas del Estrella Roja y el Panathinaikos en la Euroliga. Ambos compromisos los saldó con sendas victorias. El pasado viernes ganó al Real Madrid en la competición europea y el domingo se impuso al Tenerife en la Liga Endesa.

El próximo partido del Barça será el 22 de diciembre contra el UNICS Kazán, también en la Euroliga, competición que domina con autoridad el equipo de Sarunas Jasikevicius.

 

 

 
Hoy destacamos