Culemaníacos

Javi Martínez, jugador del Bayern de Múnich / EFE

Javi Martínez, jugador del Bayern de Múnich / EFE

La vacilada monumental de Javi Martínez a Tomás Roncero

El jugador español se mofó del pronóstico del periodista sobre el resultado de la final de la Champions League

Redacción Culemanía @culemanias

24.08.2020 13:56h

2 min

El Bayern de Múnich se coronó este fin de semana como campeón de la Champions. Los alemanes han hecho una temporada espectacular con el triplete y mostrando una gran seguridad en Europa. En el mundo actual, además, muchas de las confrontaciones o vaciladas se han trasladado a las redes sociales. Los bávaros no han sido menos y han respondido a los que no confiaban en él.

De este modo, el central español contestó un tuit de Tomás Roncero una vez ganaron la competición. Con la clasificación del PSG para la final, el periodista publicó que la Champions sería para los parisinos debido a la gran nómina de españoles y otros puntales como Keylor Navas, Mbappé o Neymar.

En los últimos años, sin embargo, Roncero no ha estado especialmente acertado en sus pronósticos. De este modo, en las redes sociales se ha creado la broma de que siempre acaba pasando lo contrario a lo que dice y que gafa a aquellos que quiere que ganen. Javi Martínez, por lo tanto, le contestó: “Gracias Roncero, eres el mejor! Te quiero!”.

Las mofas hacia el periodista no terminaron aquí sino que la cuenta oficial del Bayern de Múnich en español también le respondió. En este caso le dijeron: “Gracias por tanto, Roncero!”.

El Manchester CIty también entró al trapo

Los alemanes, además, no son los únicos que se han referido a las publicaciones de Roncero pronosticando los vencedores de algún partido. A mediados de julio, con la vuelta de los octavos de final por disputarse, el periodista tuiteó: “Ya sueño con un Madrid-Juventus en cuartos. Sería la leche”.

En aquel caso los madridistas tenían que remontar contra el Manchester City y la Juventus de Cristiano Ronaldo hacer lo mismo frente el Olympique de Lyon. Ante esta publicación, los ingleses pusieron el emoticono de los dedos cruzados, esperando que el gafe de Roncero siguiera vivo. Efectivamente, ninguno de los dos equipos pasó de ronda y los cuartos los disputaron el City y el Lyon.

Estas publicaciones, por lo tanto, demuestran que las redes sociales de entidades deportivas también han tratado de llevarlas a un terreno humorístico por tal de ser más cercano a los seguidores y tener más trascendencia.

 
Hoy destacamos