Culemaníacos

Riqui Puig y Sergi Roberto en un entrenamiento del Barça / FCB

Riqui Puig y Sergi Roberto en un entrenamiento del Barça / FCB

El vacile entre Gerard Piqué, Riqui Puig y Sergi Roberto

Los tres jugadores del Barça se picaron en redes sociales por una partida online del Risk

Redacción Culemanía @culemanias

01.08.2020 23:29h

2 min

En los vestuarios de los equipos es habitual que se produzcan bastantes piques con un tono bromista. La más evidente es cuando en los rondos alguien le hace un caño a otro y entre unos cuantos se ríen. A su vez, varios futbolistas también han comentado como en ocasiones se hacen bromas con objetos de valor. En esta ocasión, en cambio, el pique se ha producido por un juego online.

De este modo Gerard Piqué publicó una storie en Instagram en la que decía que siempre es un placer ganar a Sergi Roberto, Busquets y Riqui Puig en referencia a una partida del Risk por ordenador. El de Matadepera, sin embargo, le respondió con otra imagen en la que se mostraba su victoria y le dejaba un mensaje al central: “El placer es mío. Gracias por participar Piqué”.

Comentarios de Piqué, Riqui y Sergi Roberto en redes

Por su parte, Sergi Roberto también entró en el trapo y puso una imagen de la partida en la que dejaba constancia de cómo había dejado a Piqué sin territorios. Busquets, por el contrario, no hizo ninguna publicación en redes.

En otra publicación de Riqui Puig, el defensa también quiso bromear con él. En la fotografía se veía al joven jugador pasando un tiempo en su piscina con unas gafas de sol. Sobre éstas, Piqué le comentó que si “¿Es moda llevar las gafas torcidas?", a lo que el centrocampista le respondió que “hago lo que puedo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Off🔇🏝

Una publicación compartida de R I C A R D P U I G (@riquipuig) el

Más allá de ser un hecho puntual, sí que demuestra que, como mínimo en este círculo, sí que hay una gran amistad como para hacerse este tipo de bromas. Asimismo también es importante que Riqui Puig haya entrado bien en el vestuario, ya que tiene que ser un futbolista con gran protagonismo esta próxima temporada.

Riqui apunta al Nápoles

El Barça disputa este próximo sábado su partido de vuelta de los octavos de final de Champions contra el Nápoles, en el que tiene que defender el empate a uno de la ida. Para este encuentro Setién no podrá contar con varios de sus jugadores. En el centro del campo, por ejemplo, Busquets y Arturo Vidal están sancionados.

Estos dos, sumados a la ausencia de Arthur, provoca que el técnico solo tenga a cuatro centrocampistas disponibles: De Jong, Rakitic, Sergi Roberto y Riqui Puig. De este modo, y viendo el rendimiento que el jugador del filial ha tenido con el primer equipo, puede ser una gran oportunidad para el joven jugador de ser titular en un gran escenario en el que sería, además, su debut en Champions.

 
Hoy destacamos