Culemaníacos

Víctor Valdés en un entrenamiento del juvenil A / EFE

Víctor Valdés en un entrenamiento del juvenil A / EFE

Valdés se muestra dolido por Messi (y pega un palo al Barça)

La ‘pantera de L’Hospitalet’ opinó sobre el culebrón del argentino y repasó su paso por el banquillo del Juvenil A

Redacción Culemanía @culemanias

10.09.2020 09:28h Actualizado: 10.09.2020 11:51 h.

2 min

Víctor Valdés volvió a primera línea mediática para opinar sobre el culebrón protagonizado por su excompañero Leo Messi y la posibilidad de salir del Barça este mismo verano. El exarquero catalán, ahora entrenador del Horta, comentó en RAC1 cómo ve toda esta situación.

He sufrido porque no se puede poner en duda ni la actitud de Leo ni el que representa por el Barça. Estoy muy dolido por los comentarios, pero me alegro de que se quede y pueda dar muchas alegrías al Barça, que las necesita”, comentó el de L’Hospitalet al respecto.

Y añadió que "será una temporada muy buena para Leo. Este hecho le activará y ahora veremos al Leo que, de verdad, igual quiere demostrar de qué es capaz. Espero, y deseo que, al final, el club y el equipo vean al mejor Leo, porque es garantía de que puede ser determinante en cualquier partido. Esto no lo podemos perder. Me alegro mucho de que se haya quedado al final"

Su (polémica) etapa como entrenador

Valdés empezó el curso pasado como primer entrenador del Juvenil A del Barça tras pasar un año en Moratalaz madrileño. Su paso por el club azulgrana no fue el esperado: no le acompañaron los resultados y la tensión fue a más hasta el punto de que hay quienes aseguran que llegaron a las manos con Patrick Kluivert, responsable de las categorías inferiores.

Víctor Valdés en un entrenamiento del juvenil / EFE

Víctor Valdés en un entrenamiento del juvenil / EFE

“El Barça es un club con una filosofía muy férrea y yo soy un entrenador mucho más dinámico, me adapto al talento de los jugadores y los libero. Me encontré las puertas cerradas y poca flexibilidad para tomar decisiones”, comentó sobre polémica salida. Según él, se le puso palos en las ruedas en numerosas ocasiones.

Sorprendentemente, hace pocos meses anunció su fichaje por el Unió Atlètic Horta, de Tercera División. “Es un club muy familiar. Quería este tipo de reto, un club humilde para intentar asumir el reto de clasificarnos para los playoffs. Saldremos a ganar todos los partidos. No me gusta perder”, explicó.

El conjunto hortenc se enfrentó precisamente este miércoles al que será el primer rival del Barça en la pretemporada, al Nàstic de Tarragona, de Segunda División B. No pasaron del empate a cero en el marcador y el objetivo de la temporada del exculé es claro: ir a por el ascenso de categoría.

Hoy destacamos