Culemaníacos

El Barça de Jasikevicius, celebrando un triunfo en la Euroliga / FCB

El Barça de Jasikevicius, celebrando un triunfo en la Euroliga / FCB

El Valencia-Barça de basket, aplazado por coronavirus

El club azulgrana comunicó que el rival ha tenido un aumento de casos

Redacción Culemanía @culemanias

15.01.2022 19:28h

1 min

Malas noticias. El compromiso entre el Valencia Basket y el Barça, que debía disputarse este domingo 16 de diciembre en el Pabellón Fuente de San Luis, ha sido aplazado por la Liga Endesa tras conocerse que el equipo valenciano presenta nuevos casos positivos de coronavirus en su plantilla.

Jasikevicius, dando indicaciones a los jugadores del Barça, en la Euroliga / FCB

Jasikevicius, dando indicaciones a los jugadores del Barça, en la Euroliga / FCB

De acuerdo al comunicado compartido por la entidad azulgrana, la competición todavía no ha ofrecido una fecha para la reanudación del encuentro, pero se espera que pueda conocerse dicha información en los próximos. Mientras que el Valencia ha explicado en una publicación que los casos de Covid-19 los lograron detectar en el control previo al partido, aunque sin compartir con exactitud la cantidad de jugadores que dieron positivo.

Otro partido aplazado

Los crecientes positivos por coronavirus, originados por la nueva variante, han provocado que varios compromisos de la Liga Endesa cambiaran de fecha en el calendario. Los dirigidos por Jasikevicius han tenido que atravesar esa circunstancia en más de una ocasión, siendo uno de los casos más recientes el enfrentamiento contra el MoraBanc Andorra a finales del año pasado.

Dinámica positiva

El equipo de Jasikevicius buscaba continuar su dinámica positiva, tras haber logrado un gigantesco triunfo (82-77) en la Euroliga contra el Anadolu Efes. Los azulgranas están actualmente liderando el campeonato europeo con un balance de 16 victorias y 4 derrotas, pero tienen de cerca al Real Madrid (15-3) en esa carrera por la punta de la clasificación.

 
Hoy destacamos