Culemaníacos

Ernesto Valverde, con la soga al cuello / EFE

Ernesto Valverde, con la soga al cuello / EFE

“¡Valverde dimite ya!”, la afición del Barça se desespera con el 'Txingurri'

“45 años de socio y nunca he visto nada peor” o "que el Madrid juegue mejor que el Barça duele, pero que lo haga el Espanyol…”, se queja la afición

Víctor Malo @VMalo8

05.01.2020 00:26h

1 min

Flojo partido del Barça para comenzar el año. Las sensaciones de mediocridad son las mismas que el equipo viene generando en los últimos tiempos. Pero esta temporada, la tercera de Ernesto Valverde en el banquillo, clama al cielo.

Todo el mundo coincide en señalar que “Valverde es una gran persona”, pero ello no significa que sirva para entrenar al Barça. Pese a mostrar virtudes y una acertada lectura de los partidos en ocasiones, es incapaz de hacer que el equipo juegue bien.

El Barça de Valverde aburre, y está cada vez más sentenciado por el clamor popular. Se aprecia tras cada partido en las redes sociales y así quedó plasmado en la última encuesta de Mundo Deportivo en el Camp Nou, con un 80% de los encuestados en contra.

Este sábado contra el Espanyol, el cuadro azulgrana volvió a ser endeble y no jugó a nada. Incluso se dejó bailar en varios tramos del primer tiempo por el cuadro perico, colista de Primera División. El líder no fue capaz de mostrarse superior.

Que el Madrid juegue mejor que nosotros me duele, pero que lo haga el Espanyol… ¡Valverde dimite ya!”, se quejaba en Twitter @xBuyer. Y no era el único.

valverde barça espanyol 4

El socio del Barça Pere Arcos se dirigió a Culemanía por mensaje privado para censurar a Valverde con otro crítico mensaje: “45 años de socio y nunca he visto nada peor. Un equipo sin alma, reflejo del entrenador. Un desastre de partido, el colista de la Liga nos ha borrado del campo… Vete ya, Valverde vete ya”.

A continuación, otro aluvión de comentarios en contra del Txingurri

valverde barça espanyol 3
valverde barça espanyol 2
valverde barça espanyol
valverde barça espanyol 1

 

 
Hoy destacamos