Culemaníacos

Valverde, cara a cara en sala de prensa / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Valverde, cara a cara en sala de prensa / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Valverde divide a la afición del Barça

La afición habla claro tras vencer el Villarreal 2 a 0 en un partido descafeinado y sin espíritu

Claudia Granja @c_granjafranch

04.12.2018 17:31h

1 min

El Barça venció al Villarreal en el Camp Nou el domingo, pero la victoria cosechada frente a los hombres de Javier Calleja fue insípida y la alegría total no apareció en los culés hasta llegada la noche cuando Alavés y Sevilla empataron devolviendo el liderato a los azulgrana. 

Aun así, el esquema de Ernesto Valverde, el juego del equipo en su segunda temporada y algunas derrotas contra equipos menores por falta de actitud, desparpajo y concentración han arrastrado al técnico azulgrana a generar algunas dudas entre la afición barcelonista muy acostumbrada a la excelencia el en juego del equipo. 

La afición está dividida y así quedó reflejado en las declaraciones que varios aficionados culés realizaron a Culemanía al finalizar el encuentro contra el submarino amarillo. 

La afición del Barça opina sobre Valverde

Para algunos Valverde es un buen entrenador y la responsabilidad recae en los jugadores y su falta de actitud durante distintos intervalos del partido, pero los aficionados de mayor edad y que más fútbol han visto en el Camp Nou tienen otra opinión. 

Consideran lo que hace semanas persigue a Valverde. Su falta de valentía y sus cambios previsibles que mantienen el partido con el mismo guión, pese al cambio de rumbo que exige el equipo. Frente al Villarreal el partido se volvió aburrido. El de la Cultural Leonesa tampoco augura una gran revolución. Habrá que esperar al duelo en Cornellà para ver al Barça más motivado en el derbi más igualado de los últimos años. 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.