Culemaníacos

Van Dijk desmonta a los 'haters' de Messi con un vacile épico a Cristiano

Cristiano Ronaldo no estuvo presente en la entrega del Balón de Oro, pero sus compañeros de profesión se acordaron de él

Diana Velasco Silgado @missVel11

03.12.2019 14:34h

2 min

Leo Messi consiguió en la noche del pasado lunes su sexto Balón de Oro, una gesta que nadie antes ha logrado y que algunos se empeñan en no reconocer. El astro argentino levanta pasiones allá donde, sin embargo, existe una minoría que desprecia todo cuanto tenga que ver con el futbolista azulgrana. Ser jugador del Barça tiene sus inconvenientes y los detractores del equipo catalán, desmerecieron una vez más los logros del rosarino.

Messi lleva año rivalizando con Cristiano Ronaldo, con quien se le compara constantemente por parte de los seguidores del Real Madrid, pese a que el portugués ya no milite en conjunto blanco. Y fue precisamente Cristiano el gran ausente en la gala del Balón de Oro.

 
El futbolista de la Juventus no se presentó al acto celebrado por la revista France Football, conocedor de que en esta ocasión no sería él el galardonado. Un feo gesto que no pasó desapercibido para el resto de profesionales que sí acompañaron a Messi en otro de sus grandes noches.

Palazo a Cristiano

En contraposición a las opiniones de aquellos que no valoran lo que Messi le está regalando al fútbol mundial, encontramos a Virgil Van Dijk. El defensa del Liverpool fue protagonista ante los medios de comunicación dando un toque de humor a la gala, cuando en zona mixta fue preguntado por Cristiano. El periodista le comentó: "Cristiano Ronaldo no estará aquí, así que ya es un rival menos, ¿no?". La respuesta de Van Dijk fue épica: "¿Era un rival entonces?".

El actual vencedor de la Champions con el Liverpool mandó una pedrada a Cristiano Ronaldo, por no presentarse a la gala del Balón de Oro como todos los demás, aún sabedores de que el premio al mejor jugador sería para Leo Messi. El portugués es asiduo a causar baja cuando los trofeos no van para él, mostrándose incapaz de reconocer el merito de lo que otros compañeros han hecho.

Horas más tarde, Virgil Van Dijk quiso arreglar su comentario a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una foto de los finalistas para el Balón de Oro. Y sí. Incluyó a Cristiano Ronaldo. Quien  por cierto, quedó en el tercer puesto de podio y que prefirió ver la entrega de premios desde el sofá de casa. Comodidad ante todo. 

Katia Aveiro defiende a su hermano Cristiano/ Instagram
Katia Aveiro defiende a su hermano Cristiano/ Instagram

Ante los comentarios del zaguero del Liverpool contra Cristiano, la hermana del futbolista portugués, Katia Aveiro, salió en su defensa. Hecha una furia, Katia hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde criticaba las palabras del defensor holandés: ''Querido Virgil, en el lugar en el que estás, Cristiano Ronaldo ha estado miles de veces. Cuando tengas un puñado de títulos, los realmente importantes, podrás sentarte a la mesa con Cristiano Ronaldo. Como dicen en nuestra tierra: ¡crece y aparece!". 

 

Hoy destacamos