Culemaníacos

Luis Suárez lamenta una ocasión con el FC Barcelona / EFE

Luis Suárez lamenta una ocasión con el FC Barcelona / EFE

“Que se vaya a cobrar a Uruguay” o los ataques contra Luis Suárez no cesan

El 'charrúa' sigue en el foco de las críticas

Pau Beya Acero @pbeya96

29.05.2019 23:03h Actualizado: 03.06.2019 11:45 h.

2 min

El tramo final de temporada del FC Barcelona ha sido deplorable. Desde la debacle de Anfield el conjunto catalán no ha levantado cabeza. Por suerte para sus intereses la Liga ya estaba ganada, pero el pasado sábado en la final de la Copa del Rey se volvió a demostrar que el equipo estaba muy lejos de su nivel más alto.

Los resultados de este último mes han decepcionado a la afición azulgrana, que reclama muchos cambios, tanto en el banquillo como sobre los terrenos de juego. Y uno de los futbolistas más criticados, aparte del ya habitual Philippe Coutinho, ha sido Luis Suárez, que no viste de corto desde la derrota frente al Liverpool.

Señalado

Tras el revés contra el Valencia del pasado sábado, el uruguayo dio la cara en Twitter y explicó que era un día de "tristeza, decepción y impotencia". El delantero también explicó que el motivo por el que pasó por el quirófano tras el batacazo de Anfield no fueron sus problemas en el cartílago, sino una rotura de menisco que sufrió ante los reds

Este post, en el que Suárez aprovechó para reiterar su compromiso con el FC Barcelona, cuenta ya con más de mil respuestas, la gran mayoría de ellas muy críticas hacia él. @MauroIcardiFCB y @culerblaugrana, por ejemplo, dudaron de su explicación y le atizaron por "borrarse" de la final de la Copa del Rey.

Otros, como @D10Sismo, le dieron las "gracias por todo" pero le solicitaron que diera un paso al lado de cara a la próxima temporada. No solo eso, sino que pidieron su salida. @FCBNation93, de hecho, le deseó "buena suerte en China".

Dudas

Las críticas no quedaron en las respuestas al tuit, sino que muchos otros usuarios de esta red social criticaron duramente a Luis Suárez. Como por ejemplo Diego Basadre (@debejota), que duda de la implicación del uruguayo y su tristeza por perderse la final de la Copa del Rey

Aunque hubo comentarios aún más tajantes e hirientes hacia el charrúa. @rgo1953, enfurismado por la derrota del FC Barcelona, exclamó: "Gran partido de Luis Suárez, que vaya a cobrar a Uruguay". 

Luis Suárez deberá trabajar mucho para demostrar a aquellos que no le creen que está completamente comprometido con el FC Barcelona. Eso y recuperar su mejor nivel para convertir a sus detractores en admiradores.

 
Hoy destacamos