Culemaníacos

Gerard Piqué en el partido contra el Leganés / EFE

Gerard Piqué en el partido contra el Leganés / EFE

“Vaya jeta tienes”, el calentón de Piqué que pasó desapercibido

El central azulgrana echó en cara a Diego Carlos su encontronazo con Leo Messi

Pau Beya Acero @pbeya96

22.06.2020 10:24h

1 min

Gerard Piqué ha sido uno de los grandes protagonistas del fin de semana. Completó un partido muy correcto frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, pero no es eso lo que ha dado que hablar. Fueron sus declaraciones tras el empate ante el conjunto hispalense las que crearon revuelo en los medios de comunicación.

Más allá de lamentar el resultado, el central del FC Barcelona encendió la mecha insinuando que el Real Madrid tiene los arbitrajes de su lado. "Vistas las dos jornadas que llevamos, será difícil que el Real Madrid se deje puntos", dijo. El futbolista se refería al primer gol de los blancos contra el Eibar, en el que Benzema partía en posición dudosa, y al tanto anulado a Rodrigo por fuera de juego de Maxi Gómez.

La cosa no quedó ahí. Más tarde, cuando el equipo azulgrana llegó a BarcelonaPiqué la lió en redes sociales. El jugador catalán respondió a Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito, quien había criticado sus palabras en zona mixta. "Llorado se viene de casa", comentó el tertuliano. "No te pases de la raya", respondió el futbolista.

"Vaya jeta"

Las aguas se habían calmado desde el sábado, pero este domingo el futbolista del FC Barcelona se vio envuelto en una nueva polémica. Movistar Plus rescató imágenes del partido del cuadro culé en el Sánchez Pizjuán, en concreto de la tangana que se formó tras el encontronazo entre Diego Carlos Leo Messi.

El zaguero brasileño fue de forma contundente a por el balón cuando la jugada ya había terminado, y puso los tacos en el gemelo del delantero argentino. El 10, cabreado, se giró y, tras recriminarle la entrada, lo empujó. Diego Carlos estuvo unos segundos pensando en si debía tirarse o no, y finalmente se fue al suelo.

Piqué acudió rápido a la tangana y recriminó al central del Sevilla su comportamiento. Aunque durante el encuentro no se oyó, las imágenes de Movistar Plus revelan que el zaguero del FC Barcelona le espetó a Diego Carlos la frase "vaya jeta tienes".

El central del Barça estaba especialmente caliente durante el partido del Sánchez Pizjuán. Es algo que se vio en sus declaraciones postpartido y que se confirma con estas imágenes.

 
Hoy destacamos