Culemaníacos

Una foto de Gerard Piqué y Leo Messi celebrando uno de los goles ante el Espanyol / FCB

Una foto de Gerard Piqué y Leo Messi celebrando uno de los goles ante el Espanyol / FCB

Vergonzoso: una periodista culpa a Piqué de los ataques al 'perico' Pedrosa en redes

La periodista de La Sexta aseguró que las provocaciones del central previas al encuentro han desatado la ira de los aficionados en sus jugadores

Claudia Granja @c_granjafranch

01.04.2019 12:21h Actualizado: 01.04.2019 12:26 h.

2 min

Increíble, pero cierto. Gerard Piqué está en todas partes y pese a que sus declaraciones en el programa La Resistencia deberían quedar atrás, algunos se empeñan en seguir sacando de contexto las palabras del central e, incluso, se aventuran en acusaciones mucho más severas. 

El último episodio lo ha protagonizado la periodista de La Sexta Deporte Fin de Semana, Maria Martínez, quien durante uno de los programas de la emisora y después de que el Barça venciera al Espanyol por 2-0 en el Camp Nou se hizo eco de las graves acusaciones que recibió a través de redes sociales el jugador blanquiazul, Adrià Pedrosa. 

El canterano perico recibió amenazas de muerte a través de distintas redes sociales. Unos hechos gravísimos que lejos de reflejar la realidad y los motivos, Martínez achacó a Gerard Piqué. 

Los hechos

Todo ocurrió al finalizar el encuentro. Mientras los jugadores de ambos equipos se saludaban tras el pitido final, Pedrosa solicitó a Leo intercambiar camisetas. Un ofrecimiento que el argentino aceptó y por el que cedió su camiseta al joven futbolista. 

Una postura que no gustó a una parte de la afición españolista y que llevó a los indeseables del fútbol español a verter sus frustraciones contra el jugador. Con Piqué fuera de la toma y ajeno a ese intercambio, la periodista acusó al central de calentar el derbi en la previa y fue más allá: "Como ya saben Piqué se dedicó a calentar el derbi toda la semana, ¿y quién lo pagó? El último en llegar. El canterano se acercó en un gesto inocente a pedir la camiseta a Leo Messi, un gesto que ha sentado muy mal a la afición 'perica'" y prosiguió: "El canterano ha llegado a recibir amenazas de muerte y todo ¿por qué? Pues por calentar una rivalidad a la manera que lo hace Piqué". 

Unas declaraciones inverosímiles y muy alejadas de la realidad que han provocado un cisma en las redes sociales y cientos de críticas a la periodista por sacar de contexto un momento puntual al finalizar el encuentro y lo que es más preocupante todavía: dar crédito y justificar la postura de unos ultras por las palabras del zaguero azulgrana.  

 
Hoy destacamos