Culemaníacos

Ivan Rakitic, Clément Lenglet, Antoine Griezmann, Neto Murara, Gerard Piqué y Nelson Semedo en el vestuario del Barça / TWITTER

Ivan Rakitic, Clément Lenglet, Antoine Griezmann, Neto Murara, Gerard Piqué y Nelson Semedo en el vestuario del Barça / TWITTER

El vestuario del Barça desea un feliz 2020 por Instagram

Los jugadores dieron la bienvenida al nuevo año en sus redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

02.01.2020 14:08h

3 min

2020 debe ser el año en que el FC Barcelona vuelva a levantar la Champions League. O al menos eso espera el barcelonismo. La última orejona data de 2015 y tras los batacazos de Turín, Roma y Anfield, la afición azulgrana empieza a vivir obsesionada con alcanzar el cielo europeo.

Con ello sueñan también los futbolistas del primer equipo. Muchos de ellos dieron la bienvenida al año 2020 en sus redes sociales y algunos, como Nelson Semedo, Junior Firpo Moussa Wagué, hicieron repaso del 2019. Repasamos todas las felicitaciones a continuación.

Sencillez

Uno de los que menos se complicó la vida a la hora de recibir el año fue el centrocampista Arturo Vidal. El futbolista chileno compartió en Instagram una fotografía con familia y amigos con el siguiente comentario: "Feliz año nuevo para todos!!! un 2020 lleno de amor salud y prosperidad para todos, muchas Bendiciones!!"

Tampoco innovó demasiado una de las referencias ofensivas del FC BarcelonaLuis Suárez. El charrúa compartió una fotografía con su esposa, Sofía Balbi, con esta descripción: "Feliz 2020 para todos, les deseamos de corazón Sofía, Delfi, Benga, Lauti Luis".

No se esmeró Gerard Piqué, cuya felicitación de año nuevo fue un tuit sencillo en el que decía que 2020 "suena muy bien".

Jean-Clair Todibo, en medio de los rumores de una posible salida invernal, agradecía las felicitaciones que tuvo por su aniversario (30 de diciembre) y deseó "un feliz año nuevo lleno de salud y felicidad".

Repaso

Moussa Wagué, que en 2019 logró la promoción al primer equipo, explicó que para él 2019 fue "un año de aprendizaje y éxito. Doy gracias a Dios por todo y agradezco a la gente que me apoyó sin falta. Estamos esperando el 2020 con deseo y más determinación".

Nelson Semedo despidió 2019 con fotografías de su familia, el Barça Portugal, quien ganó la Liga de Naciones de la UEFA el pasado mes de junio. El portugués señaló que "2019 fue un año muy especial para mí. Que 2020 sea aún mejor. Feliz Año Nuevo a todos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2019 foi um ano muito especial para mim Que 2020 seja ainda melhor Um feliz Ano Novo a todos!

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el

Junior Firpo, uno de los flamantes fichajes del pasado verano, compartió una foto con su familia con la siguiente descripción: "Gracias a todos por hacer de este 2019 un año increíble. Solo le pido al 2020 que sea igual o mejor que este. La familia Firpo Torralbo os desea un próspero año nuevo".

Por último, Neto Murara, otro recién llegado, señaló que 2019 fue un "año muy importante" en su carrera. "Gracias a todos por vuestro cariño conmigo. ¡Que en 2020 sigamos teniendo buenos momentos juntos!"

 
Hoy destacamos