Culemaníacos

Una foto de Víctor Valdés en su debut como entrenador del Juvenil A en partido oficial / FCB

Una foto de Víctor Valdés en su debut como entrenador del Juvenil A en partido oficial / FCB

“Vete a la mierda” o la primera roja directa a Víctor Valdés en el juvenil

El técnico azulgrana se estrenó con victoria ante el Girona en casa pero acabó fuera del verde antes de tiempo

Redacción Culemanía @culemanias

16.09.2019 12:23h

1 min

Debut casi perfecto del Juvenil A en su estreno liguero en casa ante el Girona. Los azulgranas vencieron al también conjunto catalán este domingo (1-0) y sellaron los primeros tres puntos de la temporada bajo las órdenes de Víctor Valdés. Tras la derrota en el estadio Johan Cruyff en el amistoso frente al Ajax, y el empate ante el Cornellà en el inicio liguero (1-1), los chicos del exguardameta azulgrana se rehicieron y ofrecieron su versión más dinámica y también más sacrificada para conseguir los tres puntos. 

La primera victoria de Valdés en partido oficial que quedó, lamentablemente, empañada por su expulsión a escasos minutos de finalizar el partido. En su estreno y con un marcador muy corto a favor, el técnico catalán vio la roja directa después de que el asistente comunicará al colegiado central la infracción que había cometido el técnico. Una reacción propia de Valdés como jugador, pero que deberá controlar a partir de ahora en los banquillos.

A partir de ahora tendrá que medir sus palabras. Según el acta del partido, Valdés protestó una decisión arbitral al asistente número uno en el minuto 89. Una protesta por la que no obtuvo ninguna respuesta y que concluyó con un "Vete a la mierda". 

Debut agridulce

Sin contemplaciones, el colegiado se dirigió hacia el banquillo azulgrana y enseñó la roja directa al excancerbero azulgrana cuando apenas quedaba el añadido por disputarse. Una roja que le impedirá estar en el banquillo la próxima jornada ante el Atlético Villacarlos el próximo fin de semana en Liga, pero que no le perjudicará en el duelo de Champions de este martes ante el Borussia Dortmund de la UEFA Youth League.

De momento, los azulgranas se colocan en la zona alta de la clasificación tras dos jornadas de competición. Cuatro puntos y quintos clasificados tras vencer a Girona este domingo y empatar ante el Cornellà en el estreno liguero.

 
Hoy destacamos