Culemaníacos

Valdés en su presentación con el Horta / EFE

Valdés en su presentación con el Horta / EFE

Víctor Valdés firma dos despidos fulminantes en el Horta

El técnico catalán ha prescindido del segundo entrenador y del técnico de porteros

Pau Beya Acero @pbeya96

14.10.2020 18:38h

1 min

La etapa de Víctor Valdés como entrenador no ha empezado de la mejor forma posible. El FC Barcelona lo fichó como técnico del juvenil A el verano de 2019, pero el de l'Hospitalet apenas duró dos meses. Acabó siendo despedido por discrepancias con Patrick Kluivert, director de la cantera culé. El entrenador catalán y el exfutbolista neerlandés estuvieron a punto de llegar a las manos.

Tras unos meses desaparecido del mapa mediático, en mayo se anunció su fichaje por el Horta, equipo de la Tercera División. No ha pasado ni medio año y ya ha provocado el primer incendio grave. El que fuera guardameta del FC Barcelona ha despedido de forma fulminante a dos miembros del cuerpo técnico.

Discrepancias

Según ha explicado este miércoles el periodista Vicente Casal, Valdés ha prescindido de los servicios de Felip Ortiz, segundo entrenador del equipo barcelonés, y Jordi Castell, técnico de porteros.

Víctor Valdés en un entrenamiento del juvenil A / EFE

Víctor Valdés en un entrenamiento del juvenil A / EFE

El mencionado periodista ha apuntado en sus redes sociales que el motivo del cese han sido las discrepancias deportivas existentes entre ellos. Valdés no acababa de concordar con Ortiz ni con Castell y ha decidido despedirlos.

El adiós del segundo entrenador y del técnico de porteros se produce a menos de una semana para el debut del Horta en la Tercera División. El cuadro barcelonés se medirá al Banyoles el próximo fin de semana.

Más problemas

No es la primera polémica que protagoniza Víctor Valdés desde que llegó al banquillo del Horta en mayo, pues el de l'Hospitalet fue expulsado en uno de los primeros partidos amistosos del curso. Como ya sucediera en uno de sus primeros encuentros con el Barça, vio la roja directa por protestar.

Víctor Valdés dirigiendo un entrenamiento /REDES

Víctor Valdés dirigiendo un entrenamiento /REDES

Además, la Cadena Cope, informó que Valdés se estaría haciendo cargo de la mitad de las fichas de la plantilla del equipo azulgrana. Haga lo que haga a nivel deportivo, no cabe duda que el de l'Hospitalet dará que hablar por sus acciones fuera del terreno de juego.

 
Hoy destacamos