Culemaníacos

Una foto de los jugadores del Barça tras la derrota en Anfield ante el Liverpool / EFE

Una foto de los jugadores del Barça tras la derrota en Anfield ante el Liverpool / EFE

El vídeo inédito del vestuario del Barça tras la debacle de Anfield

El club azulgrana presenta su nueva serie documental 'Matchday' donde incluye la desolación que se vivió tras la debacle de Anfield

Redacción Culemanía @culemanias

05.10.2019 14:00h

1 min

Una debacle histórica que por momentos parece continuar intocable en la mente del Barça esta temporada. 90 minutos de infierno inglés que supusieron el fin a una temporada que podría haber sido histórica --con el triplete alcanzable-- y que para más inri agravó lo ocurrido en Roma la temporada anterior.

Dos años consecutivos de decepción en Europa --a cual más grande-- pero que el club no esconde. El FC Barcelona y Rakuten anunciaron este viernes su nueva serie documental titulada Matchday que mostrará contenidos exclusivos de la primera plantilla azulgrana grabadas durante el transcurso de la temporada 2018-19.

Una serie que permitirá a los aficionados acercarse al día a día de una plantilla que está siempre en el punto de mira y donde por primera vez se han visto imágenes inéditas de los momentos posteriores a la hecatombe que se vivió en la vuelta de las semifinales de Champions League en Anfield

La realidad más cruda

A falta de ver la saga completa, que contará con ocho episodios de 45 minutos que giran alrededor de ocho partidos claves disputados el curso pasado por el equipo de Ernesto Valverde, el club no ha querido esconder la realidad que se vivió dentro de un vestuario totalmente abatido tras recibir un 4-0 y quedarse fuera de una final que llevaba su nombre.

El estreno está previsto para el mes de noviembre, pero en la promo ya se han podido ver algunas de las caras y las reacciones vividas en aquel vestuario.

Mientras la alegría del Clásico del Camp Nou (5-1) o la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu (0-3) serán los capítulos más festivos para el barcelonismo, también se podrán ver imágenes inéditas de la fatídica eliminación como esta.

Una foto de los jugadores del Barça tras quedar eliminados de la Champions League en Anfield / FCB

Una foto de los jugadores del Barça tras quedar eliminados de la Champions League en Anfield / FCB

Todo por descubrir desde dentro.

 

Hoy destacamos