Culemaníacos

Iniesta celebrando un gol con el Barça / FCB

Iniesta celebrando un gol con el Barça / FCB

El vídeo de Iniesta que cierra la boca a los merengues con Modric

El futbolista manchego ha demostrado ser una auténtica leyenda del fútbol

Redacción Culemanía @culemanias

02.06.2022 17:35h

1 min

En los últimos años se ha creado una comparación en la que Iniesta ha salido bastante perjudicado. Desde Madrid afirman con certeza que Luka Modric ha sido y es mejor que de Fuentealbilla. Los merengues lo tienen muy claro.

Las redes sociales están divididas, ya que ambos jugadores son auténticas leyendas del fútbol. Los merengues tiran mucho de las cinco Champions de Modric, aunque algunos se han llevado un buen zasca con un vídeo viral que está circulando sobre Andrés Iniesta.

Andrés Iniesta, magia pura

Hay que recordar que el ex centrocampista del Barça lo ha ganado absolutamente todo con su equipo y también con su selección. El manchego puede presumir de haber ganado dos Eurocopas y Mundial, y todo seguido.

La historia dice que las leendas del fútbol son aquellas que dejan con la boca abierta a sus aficionados. Pues bien, Andrés Iniesta probablemente haya sido el futbolista que más sorprendida haya dejado a la afición del Camp Nou.

Andrés Iniesta renueva como jugador del Vissel Kobe / REDES

Andrés Iniesta renueva como jugador del Vissel Kobe / REDES

Muchos merengues tendrán que callarse tras ver lo que hacía el de Fuentealbilla con el balón en los pies. Es cierto que a Iniesta le faltaba gol, pero viendo lo que hacía en el centro del campo es más que evidente que está al alcance de muy pocos, por no decir nadie.

Para la afición culé siempre será recordado como uno de los más grandes. Además Iniesta es el futbolista español más querido. Él marcó el gol más inolvidable de la historia para el combinado de la Roja. Fue el minuto 116 cuando batió al meta de Países Bajos, que era el rival en esa final. Sin embargo, Luka Modric jamás ha conseguido ganar una copa del mundo.

 
Hoy destacamos