Culemaníacos

Una foto de Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Nelson Semedo en la prueba de conocimientos personales / FCB

Una foto de Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Nelson Semedo en la prueba de conocimientos personales / FCB

El vídeo más cachondo de Arturo Vidal, Rakitic y Semedo

Croata, chileno y portugués protagonizan un divertido vídeo que acaba con distintas bromas en un vacile constante

Redacción Culemanía

11.06.2019 12:40h

1 min

Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Nelson Semedo se lo pasaron en grande, tanto que las bromas entre los tres futbolistas azulgranas terminaron en ataque de risa en diversas ocasiones. En un vídeo grabado por el club catalán, los tres jugadores protagonizan un reto a tres banda sobre preguntas menos habituales en las que Vidal se lleva la palma. 

Sentados en un sofá, grabaron un corto con varias preguntas que también han protagonizado otros jugadores. El reto se llama Most likely to que responde a ¿Quién es más probable que...? y entonces respondieron a varias preguntas. Cada uno de ellos votó según la cuestión, pero quedó claro que Arturo es quizás el más despistado. Semedo y Rakitic coincidieron en varias ocasiones, mientras Vidal que quejaba de sus votos entre risas.

Unas respuestas basadas en vivencias del día a día del vestuario y el equipo desconocidas para la afición, pero que dejan entrever el carácter de cada uno. Rakitic como siempre bromista pero calmado, Arturo más descarado y Nelson más tímido. 

Una faceta desconocida de los azulgranas para muchos, que terminó en bromas y comentarios personales. Y  es que al parecer al croata le gusta cocinar, Arturo no tiene mucha afinidad con la tecnología, Semedo sería el más atrevido para lanzarse en paracaídas y ninguno de los tres se iría a vivir a un lugar frío. 

 

Hoy destacamos