Culemaníacos

De Jong en el Barça-Alavés / EFE

De Jong en el Barça-Alavés / EFE

El vídeo más loco de Frenkie de Jong antes de la Champions League

El holandés se lo pasó en grande disfrutando en sus vacaciones antes de volver a los entrenamientos

Redacción Culemanía @culemanias

28.07.2020 12:49h

1 min

Tras la finalización de la Liga, Setién dio una semana de vacaciones a los futbolistas para airearse antes de prepararse para la Champions. De este modo, muchos de ellos se han desplazado a zonas playeras para disfrutar del sol y del mar. Tras las imágenes de Messi en Ibiza, Frankie de Jong también ha ido mostrando sus momentos de vacaciones

Estos últimos días, por lo tanto, hemos visto como el holandés ha ido colgando algunas publicaciones en las redes sociales sobre su desconexión. Una de ellas fue lanzándose de cabeza desde un pequeño barco cerca de la costa junto a sus amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoyed my days off, ready to go back and prepare for Champions League ⚽️🔵🔴

Una publicación compartida de Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

Después de estas pequeñas vacaciones, el centrocampista ya ha vuelto a Barcelona para pasar los primeros test PCR y remprender los entrenamientos para encarar la Champions, que han empezado este martes con la novedad de Dembelé. De Jong debe ser uno de los futbolistas importantes en esta competición y más teniendo en cuenta que contra el Nápoles Setién no podrá contar con Busquets ni Arturo Vidal por sanción.

Arthur no vuelve

Mientras que la mayoría de jugadores han vuelto a Barcelona, quien no lo ha hecho ha sido Arthur. El brasileño se ha declarado en rebeldía y ha dejado claro que no quiere volver a jugar con el Barça. Sus últimos días, además, ya señalaron su mala profesionalidad con sus imágenes en la grada estirado o borrándose del último partido de Liga.

Por este motivo, en el club le abrirán un expediente disciplinario y se plantean su rescisión de su contrato.

 
Hoy destacamos