Culemaníacos

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United / EFE

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United / EFE

El vídeo de la polémica: ¿Escupe Cristiano Ronaldo a Elanga?

El delantero portugués se encuentra en el foco de una nueva controversia en Inglaterra

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

13.02.2022 13:27h

2 min

La gran estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se ha visto implicada en una nueva polémica que está corriendo como la pólvora a través de las redes sociales en Inglaterra, después del encuentro que disputaron (y empataron) los red devils ante el Southampton este sábado en la Premier League.

Tras el partido, no tardó en hacerse viral en las redes una secuencia en la que parece que Cristiano Ronaldo escupe a uno de sus compañeros, Elanga, impactando el esputo en la espalda del futbolista. El hecho tiene toda la pinta de ser involuntario, pero eso no ha salvado a CR7 de algunas críticas que se suman a las que ya arrastra desde hace semanas en Old Trafford.

Sin pólvora ni acierto

Y es que ya son seis los partidos consecutivos que acumula sin ver puerta, y de ahí que los medios y algunos aficionados saquen punta a cualquier situación para colocarle en el foco de las críticas"Estoy seguro de que la FA ha visto a Cristiano escupirle a Elanga", comenta un seguidor en Twitter, mientras que algunos otros, más allá de reclamar una sanción, solicitan una explicación clara de lo ocurrido.

Un numeroso grupo de usuarios sostiene también que se trata de una ilusión óptica, dado que Cristiano Ronaldo estaba más lejos de su compañero Elanga, en realidad, de lo que se aprecia en la secuencia.

Pasan las semanas, en todo caso, y al Manchester United de Ralf Rangnick le invaden los problemas. Los diablos rojos ocupan actualmente la quinta posición en la Premier League, empatados a 40 puntos con el West Ham y únicamente con uno más que el Arsenal, con 39.

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United / EFE

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United / EFE

La Champions, ¿un bálsamo?

Si bien es cierto que ya faltan pocos días para la ida de octavos de Champions League contra el Atlético de Madrid, por ahora Rangnick desea que sus pupilos, incluido Cristiano, se centren en volver a ganar partidos en la Premier League para cumplir uno de los objetivos base del equipo esta temporada: clasificarse automáticamente para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Teniendo en cuenta que el Atlético tampoco se encuentra en una situación boyante desde hace semanas, sobre todo por culpa de su endeble defensa, la eliminatoria entre ambos contendientes podría acabar siendo algo descafeinada a finales de este mes de febrero.

 
Hoy destacamos