Culemaníacos

Luis Suárez celebra su primer gol frente al Inter de Milán / EFE

Luis Suárez celebra su primer gol frente al Inter de Milán / EFE

El vídeo de la remontada del Barça contra el Inter

Revive la gran reacción del Barça en el primer duelo europeo del año en el Camp Nou

Pau Beya Acero @pbeya96

03.10.2019 16:48h

1 min

La primera noche europea de la temporada en el Camp Nou fue inmejorable. El feudo azulgrana vivió uno de los mejores duelos del curso hasta el momento. FC Barcelona Inter de Milán disputaron un partido de alto voltaje, intenso desde el primer minuto hasta el último. Ambos equipos necesitaban ganar para no complicarse su futuro en la competición.

Los italianos dieron el primer golpe gracias a Lautaro Martínez. El delantero argentino se aprovechó de un desajuste de la defensa azulgrana para batir a Ter Stegen. Con el marcador a favor, los nerazzurri fueron tremendamente superiores. Sin balón, su entramado defensivo impedía que el Barça les hiciera daño. Y cuando tenían el esférico, salían a la perfección desde atrás y llegaban al área rival con jugadas trenzadas.

Tras la reanudación el guión cambió radicalmente. Gracias, en gran parte, a Arturo Vidal. El centrocampista chileno entró en el 52' y revolucionó el encuentro gracias a su intensidad y su lucha incansable. La presión de los de Valverde empezó a ser efectiva y las posesiones dejaban de ser estériles y creaban peligro de verdad.

Vidal cambió el partido y Luis Suárez fue el héroe. Puso el empate en el marcador después de inventarse un remate acrobático desde la frontal del área que sorprendió a Handanovic. Cuando el duelo estaba a punto de terminar, Messi superó a Asamoah primero y a Brozovic después, se la puso al y este, sin oposición tras un gran control orientado, fusiló la portería interista.

A continuación, el vídeo completo de la remontada del FC Barcelona frente al Inter de Milán:

 

Hoy destacamos