Culemaníacos

Riqui Puig en un encuentro con el FC Barcelona / EFE

Riqui Puig en un encuentro con el FC Barcelona / EFE

El vídeo más salvaje de Riqui Puig

Antes de iniciar la pretemporada, el canterano estuvo entrenando con unos amigos en su casa

Redacción Culemanía @culemanias

26.07.2019 09:17h

1 min

Riqui Puig es la gran perla de La Masia. El de Matadepera es el futbolista con más talento de la cantera azulgrana y, si sigue con su progresión, lo tiene todo para triunfar en el FC Barcelona. Talento a raudales, visión de juego, un gran pase, no le asusta el liderazgo y no le quema el balón cuando lo tiene en los pies.

Como ya sucediera el pasado verano, el catalán se ha trasladado con el primer equipo para realizar la pretemporada. Poco a poco, Ernesto Valverde va confiando más en él. Fue titular en la derrota del Barça frente al Chelsea, donde fue uno de los más destacados. Llevó la manija del encuentro durante la primera mitad y dejó detalles técnicos de gran nivel.

Muchos clubes se han interesado en él y han tratado de lograr su cesión, pero Puig lo tiene claro: quiere triunfar en el Barça. Tiene paciencia y sabe que, un día u otro, su oportunidad llegará. Y no la piensa desaprovechar.

"La jefa nos matará"

Antes de iniciar la pretemporada, Riqui estuvo en su casa entrenando con unos amigos y compartió un vídeo en sus redes sociales de dicho entrenamiento. En él demostró sus dotes para el control del balón bajándolo con el pecho, y también para el pase y el disparo.

Con este último se excedió. Le dio tanta potencia al esférico que éste rebotó, con tan mala fortuna que acabó rompiendo un cristal. Como él mismo admitió en Twitter, "la jefa (su madre) nos matará". Seguro que ese desperfecto le costó una buena bronca.

 
Hoy destacamos