Culemaníacos

Aficionados del Chelsea en Barcelona / YOUTUBE

Aficionados del Chelsea en Barcelona / YOUTUBE

El vídeo viral de aficionados del Chelsea 'troleando' a los culés independentistas

El tuitero Sterling de Marichalar difunde de forma masiva las burlas de los 'hooligans blues'

Redacción Culemanía @culemanias

12.12.2018 22:40h Actualizado: 12.12.2018 22:44 h.

2 min

Este miércoles se viralizó en las redes sociales un polémico vídeo que no hará mucha gracia a los culés de ideología independentista. Lo compartió el polémico Sterling de Marichalar durante la noche del martes desatando las carcajadas, las críticas y un ácido debate en Twitter.

En las imágenes se puede observar a un grupo de hooligans del Chelsea en los aledaños del Camp Nou, durante su visita a Barcelona el año pasado en la eliminatoria de octavos, entonando un cántico con claro ánimo de fastidiar al culé independentista.

Obviamente en inglés –o quizá no tan obvio si se tiene en cuenta un segundo vídeo del que hablaremos a continuación– los hinchas blues se despacharon a gusto sin pudor: “Barcelona, you'll always be Spain” (Barcelona, serás España por siempre).

Los aficionados del Chelsea 'trolean' a los independentistas del Barça

El mismo usuario de Twitter, con más de 5.700 followers, compartió instantes después otro vídeo de hinchas del Chelsea, esta vez en el metro de Barcelona y cantando a favor del Espanyol. ¿O del idioma español?

En este segundo caso, los cánticos eran en un castellano con marcado acento anglosajón donde se entiende perfectamente el significado de sus palabras: “Viva el Español”. Una y otra vez.

Los aficionados del Chelsea van con el Espanyol

Sterling de Marichalar, que se declara “feixista” (fascista) en su propio perfil de Twitter, estaba encantado recuperando lo que para él es una “maravilla”.

El primer vídeo, dirigido a los indepes, congregó más de 3.500 retuits, 140 comentarios y casi 7.000 likes. Una locura teniendo en cuenta que esta “joya” es de hace un año. Cabe decir que la mayoría de comentarios eran positivos, en línea con el contenido de las imágenes.

El diario As también se hizo eco de las imágenes, con mayor detalle. 

Los 'hooligans' del Chelsea: "Barcelona, siempre seréis España"

 
Hoy destacamos