Culemaníacos

Leo Messi en el encuentro contra el Slavia de Praga / EFE

Leo Messi en el encuentro contra el Slavia de Praga / EFE

El vídeo viral en que Messi saluda a todos menos a Dembelé

La sintonía entre el '10' y el extremo francés se ve cuestionada por estas imágenes

Redacción Culemanía @culemanias

11.11.2019 20:02h

2 min

El Camp Nou presenció el pasado sábado una nueva exhibición de Leo Messi. El FC Barcelona estaba sufriendo mucho para penetrar la defensa del Celta y romper el empate, pero el 10 volvió a ponerse el equipo a la espalda y lideró al conjunto azulgrana hacia una nueva victoria que le servía para recuperar el liderato.

Abrió la lata con un lanzamiento de penalti en el que engañó a Rubén Blanco. Poco antes del descanso, cometió una falta sobre Pape Cheikh que propició el gol del empate de Olaza. Él mismo se redimió en los instantes finales de la primera mitad con un libre directo soberbio que se coló directamente en la escuadra de Rubén.

Tras la reanudación lo volvió a hacer. Con un tiro prácticamente calcado al del segundo gol, anotó el tercero de la noche y dejó prácticamente sentenciado el encuentro. De nuevo, el FC Barcelona completó un partido muy discreto, sin ideas. Y otra vez más, Messi acudió al rescate para lograr el sexto triunfo del curso en el Camp Nou.

Recibimiento

Después del choque, como no podía ser de otra manera, Leo fue recibido con honores en el vestuario. Había sido el héroe de la victoria azulgrana. En un vídeo publicado por la plataforma Otro, se puede ver al 10 dirigirse hacia el vestuario saludando y abrazándose con empleados del club y jugadores como Sergio Busquets, Nelson SemedoJordi Alba y Ansu Fati.

Ya en el vestuario, el primer jugador con el que se encuentra es Ousmane Dembelé pero, sorprendentemente, no lo saluda. O, como mínimo, no lo hace ante las cámaras. Sí se abraza, en cambio, con Samuel Umtiti, que estaba a su lado, Carles Aleñá, Carles Pérez, Jean-Clair Todibo y Sergi Roberto.

Abrazo

Aparte del hecho de no haber saludado a Dembelé, otra de las grandes imágenes del vídeo es su largo abrazo con Antoine Griezmann. La relación entre el argentino y el francés despierta dudas y este saludo las despeja todas. Además, en el choque frente al Celta ya se buscaron en más de una jugada.

Luis Suárez, Griezmann y Messi celebran un gol del Barça / EFE

Luis Suárez, Griezmann y Messi celebran un gol del Barça / EFE

Se acabaron las especulaciones con la relación entre Messi y Grizou, pero nacen ahora las del 10 contra Ousmane. Probablemente se trate de algo sin importancia, teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores a los que Leo saluda en el vídeo, obviando a Sergi Roberto, no acabaron el partido. Dembelé, en cambio, sí lo hizo.

 
Hoy destacamos