Culemaníacos

Una foto de Leo Messi jugando a un videojuego / Twitter

Una foto de Leo Messi jugando a un videojuego / Twitter

El videojuego más friki de Messi

El astro argentino es protagonista de un videojuego con el mismo reto de siempre, marcar goles, pero lesionado

Redacción Culemanía @culemanias

02.06.2019 19:00h

1 min

Leo Messi es el reclamo de un sinfín de productos relacionados con el mundo del fútbol. Es la imagen del deporte rey y los videojuegos también se han hecho eco de la hegemonía del argentino por encima de todos. Uno de los mejores cualificados en la pantalla en el FIFA o el PES, la imaginación de algunos también le permite ser el reclamo de videojuegos secundarios en el que es protagonista de una forma muy peculiar.  

El último invento que está arrasando en las redes es Leo lesionado marcando goles. El videojuego está disponible en la mítica página minijuegos.com donde se creó tras su lesión el pasado mes de noviembre y pese a que su equipo rindió sin él, se trata de que el capitán marque goles lesionado de su pierna izquierda y con muletas. 

La descripción del juego es clara: "Después de la lesión de Messi, el FC Barcelona lo necesita ya, el equipo no va bien si él. Demuestra que Messi puede jugar aunque esté lesionado y prepara su regreso al campo. ¡Anota tantos goles como sea posible y demuestra que, aún con muletas sigue siendo un fantástico jugador!".

Una imagen del videojuego de Messi / minijuegos.com

Una imagen del videojuego de Messi / minijuegos.com

La imagene es tan llamativa como irreal, pero Messi debe marcar con su pierna derecha y apoyado en dos muletas goles de penalti y falta. 

 
Hoy destacamos