Culemaníacos

'El Chiringuito' da voz a 'La Caverna' /Twitter

'El Chiringuito' da voz a 'La Caverna' /Twitter

La viral reacción de Pedrerol al decisivo gol de Piqué

El presentador de 'Jugones' vivió el partido junto a algunos colaboradores y no pudo contener la emoción

Christian Clarasó

04.03.2021 17:21h Actualizado: 04.03.2021 18:00 h.

1 min

Josep Pedrerol es un culé confeso. Lo lleva en la sangre y no puede ocultar. Aunque un periodista siempre debe mostrarse objetivo, sin querer, en algunas informaciones, el presentador de 'Jugones' tiende a ser subjetivo y sino da su opinión, a veces se le escapa una mueca cuando da una buena noticia del Barça. 

Este jueves estaba muy contento porque por primera vez en toda la temporada, y después de unas cuantas con muchos errores y sin ganar ni una copa, el Barça vive una remontada de las que ya ni se recuerdan. Una vez más, el club catalán demostró que es el de siempre, aunque hayan estado ocultándolo durante mucho tiempo. La afición volvió a hablar del mejor equipo del mundo, ese que no dejaba descanso a sus rivales y llenaba las vitrinas de su museo de triunfos. 

Gracias al gol de Gerard Piqué, el más decisivo, que les permitió a los azulgrana ir a la prórroga, el Barça se coloca en la final de Copa el próximo mes de abril tras vencer al Sevilla. Todo sucedió en el minuto 94, cuando parecía que los azulgrana estaban eliminados. 

En este momento las gradas volvieron a gritar de euforia. Sin embargo, el Camp Nou se encuentra vacío. Pero desde las casas se podían oír los gritos, como el que pegó Pedrerol, quién no pudo contenerse. El periodista vivió el partido en directo junto a algunos colaboradores de 'El Chiringuito' y protagonizó una reacción que se hizo viral en pocos minutos. 

 

 
Hoy destacamos