Culemaníacos

Una foto de Juanma Lillo, exentrenador del Vissel Kobe / Twitter

Una foto de Juanma Lillo, exentrenador del Vissel Kobe / Twitter

El Vissel Kobe de Iniesta se carga a Juanma Lillo

El técnico español ha sido despedido tras un inicio de temporada difícil y una última goleada en casa ante el Sanfrecce

Redacción Culemanía

17.04.2019 12:38h

1 min

Andrés Iniesta y David Villa viven también en Japón una situación siempre difícil en un vestuario. El hasta ahora técnico del conjunto japonés, el técnico español Juan Manuel Lillo, ha sido despedido como entrenador del Vissel Kobe japonés tras un inicio de Liga más que irregular y una última goleada en casa contra el Sanfrecce (2-4) que ha condenado al entrenador.

Lillo llegó al banquillo nipón el pasado septiembre, pero las elevadas expectativas de los dirigentes del club y los malos resultados cosechados, han acabado con el crédito del técnico que será sustituido por el japonés Takayuki Yoshida, exfutbolista y quien formaba parte del equipo técnico del entrenador vasco.

Mutuo acuerdo

Entrenador y club llegaron a un acuerdo para poner fin al contrato que les unía después de siete jornadas de campeonato liguero que han colocado al Vissel en décima posición pese a tener una plantilla reforzada con Villa y Sergi Samper o Podolski además de Andrés Iniesta. 

Lillo agradeció la confianza despositada en su persona para vivir una "inolvidable experiencia. A veces se deben tomar decisiones difíciles en la vida. Pero para mi y mi familia, creo que es la mejor solución. El Vissel Kobe seguirá en mi corazón". Muchos jugadores se quisieron despedir del entrenador, entre ellos el manchego, quien publicó en sus redes sociales una imagen junto al técnico agradeciéndole su implicación y esfuerzo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias míster, un placer trabajar a tu lado. Mucha suerte! Arigato! Thanks coach, a pleasure to work by your side. Good luck!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

 

 

Hoy destacamos