Culemaníacos

Gerard Pique tras un partido en el Bernabéu / EFE

Gerard Pique tras un partido en el Bernabéu / EFE

"¡Viva España!" o la recepción más caliente a Piqué en Madrid

La afición merengue le tiró en cara al central catalán sus palabras tras el clásico copero

Redacción Culemanía

02.03.2019 13:45h

1 min

Gerard Piqué, recibido al grito de ¡viva España! en Madrid. El Barça llegó este mediodía al hotel Eurostars Madrid Tower, el lugar de concentración antes del clásico se jugará a las 20.45 y, hasta horas antes, los culés intentarán descansar para estar preparados para la gran cita.

La expedición viajó este sábado por la mañana. Entre los convocados de Ernesto Valverde reinaba el buen humor y las bromas. Cuando llegaban con el autobús al hotel de concentración hubo una treintena de aficionados blaugranas esperándolos. También hubo un curioso grupo de mariachis.

Gritos a Gerard Piqué

Gerard Piqué fue uno de los últimos en bajar del bus. Entre los gritos de ánimos y aplausos se escaparon gritos de ¡viva España!. Lejos de inquietarse, el catalán contestó con una irónica sonrisa y saludó a los cuerpos de Policía Nacional que vigilaban la zona. Los aficionados tuvieron en cuenta las palabras sobre los políticos presos tras la vuelta copera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👋 Madrid 💪 Ready for the next #ElClásico ¡Preparados! Som-hi! 🔵🔴

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

No hubo más incidentes ni anécdotas en la llegada de la plantilla blaugrana. Los blaugranas tienen toda la tarde para descansar y preparase para cita. Una final liguera que dejaría al Real Madrid muy alejado de los primeros puestos de la clasificación.

 

Hoy destacamos