Culemaníacos

El Lobo Carrasco en 'El Chiringuito de Jugones' / Twitter

El Lobo Carrasco en 'El Chiringuito de Jugones' / Twitter

El whatsapp del 'Lobo' Carrasco que anunció el fichaje de Griezmann en marzo

El ex futbolista del Barça dio por hecho el fichaje del francés hace algunos meses

Oriol Quintana @urikingkat

15.05.2019 10:39h

2 min

El fichaje de Antoine Griezmann del Barça está al caer. El club catalán ya intentó ficharlo en el mercado veraniego pasado pero el jugador decidió seguir en el Atlético de Madrid. Parece que, en las próximas horas, el culebrón del francés se resolverá. Ya se ha despedido de la afición colchonera.

Hay quienes ya se avanzaron a la noticia. Lobo Carrasco, exjugador culé y actual tertuliano de El Chiringuito de Jugones, así lo hizo. A mediados de marzo y tras la eliminación en octavos de los del Cholo frente a la Juventus (3-0) reveló algunos de los mensajes de ánimo que recibió la figura gala.

El propio Leo Messi fue uno de los que escribieron a Griezmann dándole ánimos. También lo hicieron miembros de la junta directiva que a priori le han perdonado el plantón de la temporada pasada. A partir de aquí se retomaron las conversaciones entre club y jugador.

Hace pocas horas Carrasco colgaba en redes sociales que todo está atado. “Envíos de ánimo (Whatsapp, Juve 3 Atleti 0), operación retomada con acuerdo redactado; y muy importante: calendario de ‘actuaciones públicas consensuadas’. El presidente Bartomeu ha bajado “a la arena” para romper el desequilibrio de nivel entre jugadores de la plantilla“

“El Barça va a hacer todo lo que pueda”

El 20 de marzo, Carrasco ya avanzó el fichaje de la estrella colchonera que está próxima a producirse. “El Barcelona irá a por Griezmann de nuevo este verano” apuntó en El Chiringuito y añadió que “el Barça va a hacer todo lo que pueda por fichar a Griezmann”.

También apuntó el precio que podría llegar a pagar el club catalán. En julio el ariete pasará a tener un precio de 120 millones de euros, un precio que la junta considera muy asequible, mientras que de momento es de 200. Por ese motivo el club espera resolver la situación cuanto antes.

 

Hoy destacamos