Culemaníacos

Wijnaldum o el colmo de la improvisación de Laporta | EFE

Wijnaldum o el colmo de la improvisación de Laporta | EFE

Wijnaldum al Bayern: debate caliente en el entorno Barça

El centrocampista holandés podría irse al equipo alemán

Carlos Medina @camebe27

21.05.2021 11:20h

2 min

Las redes sociales han amanecido con varios mensajes de indignación respecto a los últimos rumores sobre un jugador pretendido por el Barça. Se trata de Wijnaldum y su futuro una vez acabe la temporada. El centrocampista holandés siempre ha sido del agrado de Ronald Koeman. Gran parte de la directiva no acaba de verlo tan claro, ya que creen que su fichaje quitaría posibilidades a jugadores como Riqui Puig o Ilaix Moriba.

Malestar por el futuro de Wijnaldum

Todo apunta a que Wijnaldum no irá al Barça, independientemente de quien sea el entrenador. Los últimos rumores lo sitúan en el Bayern de Nagelsmann. Aquí es cuando la afición del Barça entra en cólera. A través de las redes sociales han mostrado su malestar. Varios usuarios creen que no ficharlo sería un error. El hecho que Nagelsmann lo quiera para su nuevo Bayern indica que el jugador es lo suficientemente bueno como para estar en un equipo así.

“Parece que Wijnaldum, el que no nos vale, estaría cerca de fichar por el Bayern. El Bayern de Nagelsmann eh?! no el PSG de Pochettino o la Roma de Mourinho. Aquí se le ha menospreciado por puro trincherismo pero ahí fuera saben que es un pedazo de jugador”, comentaba un fan del Barça por Twitter.

Un usuario molesto con el posible fichaje de Wijnaldum por el Bayern /Twitter

Demasiadas dudas

En este último año han sido muchas las dudas sobre este jugador. El único que realmente lo tenía claro era Koeman. El técnico no tiene asegurada su permanencia en el banquillo de cara al año que viene, motivo por el que todavía no ha podido confeccionar nada de cara a la siguiente temporada.

Todo esto ha paralizado las negociaciones con Wijnaldum. El centrocampista del Liverpool finaliza contrato este 30 de junio, por lo que su fichaje sería gratis. Al Barça se le escapa un buen medio, con mucha calidad. No hacía falta ni pujar dinero, tan solo haberse movido antes por él. Hay que recordar que Nagelsman era el entrenador favorito por Laportay por gran parte de la afición.

Wijnaldum al Bayern: debate caliente en el entorno Barça / KNVB

También hay que decir que por Twitter hay algunos usuarios que no están enfadados con esta especie de robo por parte del Bayern, ya que creen que Wijnaldum no es tan bueno. mLas dudas han surgido a raíz de las informaciones que llegan desde Alemania. Si realmente Nagelsmann va a por él eso significa que Wijnaldum es un verdadero jugón.

Twitter se crispa con el posible fichaje de Wijnaldum por el Bayern /Twitter

El técnico además confeccionó una gran plantilla en el Leipzig, pretexto más que suficiente para saber que cuando ficha lo hace con criterio. Wijnaldum estuvo presente en la debacle del Barça contra Liverpool. De hecho le marcó un doblete a Ter Stegen en aquel partidazo del conjunto de Anfield.

 
Hoy destacamos