Culemaníacos

Xavi en su despedida como jugador del Barça / EFE

Xavi en su despedida como jugador del Barça / EFE

Xavi Hernández habla sobre Ricard Pruna (en modo ombligo del mundo)

El técnico egarense lamentó la marcha del médico del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

20.09.2020 12:50h

1 min

El viernes saltaba la noticia. El FC Barcelona y Ricard Pruna llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato del responsable de los servicios médicos de la entidad, quien había sido apartado de sus funciones estos últimos meses. El doctor saldrá del Camp Nou de la forma más amistosa posible.

Lo hará tras 24 años siendo la cabeza visible del cuerpo médico de la institución. Llegó en 1996 y desde entonces hasta ahora ha vivido la mejor época del club. Xavi Hernández, uno de sus mejores amigos en el vestuario del Barça, habló de su salida este sábado en una entrevista concedida a Catalunya Radio.

Ombligo del mundo

El técnico egarense, eso sí, vinculó la marcha del doctor Pruna con él mismo. El actual entrenador del Al-Sadd lamentó que "parece que todo y todos los que tienen una relación conmigo, ahora mismo, están mal vistos en este FC Barcelona y eso es algo que me produce mucha tristeza".

Xavi Hernández en un acto del Barça / EFE

Xavi Hernández en un acto del Barça / EFE

Xavi no dijo esto porque sí. Y es que a raíz de la salida de Pruna se ha especulado que uno de los motivos fue la voluntad del preparador catalán de darle todo el poder de los servicios médicos si volvía al Barça como entrenador. Eso provocó que ciertas personas dentro de la entidad vieran sus puestos amenazados.

Instagram

Más allá de estas declaraciones a Catalunya Radio, Xavi también escribió unas palabras al doctor Pruna a través de Instagram: "Muchas gracias por todo lo que has hecho por el Barça y en especial infinitas gracias por todo lo que me has ayudado en mi carrera. Has sido como un ángel de la guarda para mí y para muchos".

Xavi Hernández con Ricard Pruna / INSTAGRAM

Xavi Hernández con Ricard Pruna / INSTAGRAM

El técnico egarense concluyó: "Eres una persona con un corazón inmenso. ¡Un fuerte abrazo, amigo!". Ricard Pruna se marchará del FC Barcelona 24 años después, pero podría no ser un adiós, sino un hasta pronto. Y es que parece claro que si Xavi llega al banquillo catalán, el doctor Pruna volverá a ser el responsable de los servicios médicos.

 
Hoy destacamos