"Hace unos días y siguiendo el protocolo de @qsl di positivo en el último test COVID19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado. Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades y en especial a los responsables de @qsl, @qfa y de @alsaddsc el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición. Un abrazo y nos vemos pronto en los campos de fútbol! "
Un positivo que llega pocas horas antes de que Xavi volviese a los banquillos, tras el parón provocado por la pandemia. Este sábado, se retoma el fútbol en Qatar, y el Al-Saad se enfrentará al Al-Khor en la jornada 18 de la Qatar Stars League. Eso sí, lo hará con David Prats, entrenador del filial, y no el egarense en la banda.
Xavi Hernández, en un partido con el Al-Sadd | EFE
El objetivo del Al-Sadd en las tres jornadas que restan de liga no es otro que asaltar la segunda plaza, a seis puntos. Ya es imposible dar caza al Al-Duhail, líder con diez unidades de ventaja. Y seguramente, todo lo que resta de campeonato lo tendrán que disputar sus hombres sin la presencia de Xavi en el banquillo.