Culemaníacos

Xavi Hernández en una acción con la camiseta de Catalunya/ EFE

Xavi Hernández en una acción con la camiseta de Catalunya/ EFE

Xavi Hernández también jugará su papel en el Catalunya-Venezuela

El que fue capitán del Barça será homenajeado en Montilivi el próximo lunes

Oriol Quintana

21.03.2019 09:37h

1 min

Este miércoles al mediodía se dio la lista definitiva de convocados por Gerard Lopéz para disputar el partido amistoso entre Catalunya y Venezuela. El seleccionador catalán ha recibido la negativa de varios clubes -Valladolid, Huesca, Villarreal o Rayo Vallecano- para ceder sus jugadores pero podrá contar con algunos de los jugadores catalanes más importantes de los últimos tiempos.

Gerard Piqué es el principal aliciente pero no el único. El central se reencontrará con un muy buen amigo y compañero, Xavi Hernández. Este lunes en Montilivi volverán a compartir césped dos de los canteranos más exitosos de la historia del Barça. El centrocampista recibirá un homenaje previo al partido ya que ha defendido la camiseta catalana en numerosas ocasiones.

Su último partido

El compromiso de Xavi con la selección catalana es total. No dudó en confirmar su asistencia aunque se esté jugando la liga con su actual equipo, el Al-Saad. El de 39 años está en Catar ultimando sus temporadas como jugador y sentando las bases de futuro entrenador.

Xavi Hernández celebrando un gol con el Al-Saad / EFE

Xavi Hernández celebrando un gol con el Al-Saad / EFE

Con Xavi será un partido especial ya que será su último encuentro con la camiseta catalana. Se le preparará un homenaje. Lo mimaremos y seguro que su presencia será un plus para que se llene Montilivi”, explicó el seleccionador en la previa del partido.

 

Hoy destacamos