Culemaníacos

Xavi, emocionado como nuevo entrenador del Barça, ha explicado que Messi le ha deseado mucha suerte / EFE

Xavi, emocionado como nuevo entrenador del Barça, ha explicado que Messi le ha deseado mucha suerte / EFE

Xavi: "Messi me ha deseado suerte"

El nuevo técnico del Barça desvela que ha recibido una llamada del crack argentino

Lluís Regàs @LluisRegas

08.11.2021 14:31h Actualizado: 18.11.2021 15:19 h.

1 min

Xavi Hernández ha explicado que ha recibido muchas llamadas y felicitaciones en los últimos días. La más especial, posiblemente, ha sido de Leo Messi, con quien mantiene una buena amistad. 

"Messi me ha deseado suerte. Me ha llamado y me ha hecho algunas bromas porque es muy bromista", ha explicado Xavi en su comparecencia ante los medios de comunicación. En la misma, no obstante, ha recordado que el Barça no tiene ahora al crack argentino ni a otros futbolistas de nivel.

El mejor Barça de la historia

Xavi y Messi coincidieron en el mejor Barça de la historia. Ambos ganaron, entre otros títulos, cuatro de las cinco Champions de la entidad. También lograron siete Ligas: dos con Rijkaard, tres con Pep Guardiola, una con Tito Vilanova y otra con Luis Enrique.

Xavi se despide de Messi
Xavi y Messi, en su etapa como futbolistas del Barça

La historia también dice que Messi y Xavi son los dos futbolistas que han disputado más partidos con la camiseta del Barça. Hoy, el excentrocampista inicia su etapa como técnico azulgrana, mientras el astro argentino juega en el PSG. En un futuro próximo, ambos podrían reencontrarse en el Camp Nou.

 
Hoy destacamos