Culemaníacos

Xavi Pascual, ya ex entrenador culé, durante un partido del Barça esta temporada / EFE

Xavi Pascual, ya ex entrenador culé, durante un partido del Barça esta temporada / EFE

Xavi Pascual pega un palo a Masip: “Tiene un problema”

El ex entrenador del Barça de balonmano carga contra el asesor de Laporta tras su salida del club

Redacción Culemanía @culemanias

27.06.2021 14:23h

1 min

El lío en el Barça de balonmano sigue dejando acusaciones entre las partes implicadas. El ya ex entrenador del conjunto culé, Xavi Pascual, ha cargado contra Enric Masip, asesor deportivo de Joan Laporta, para defenderse de sus acusaciones según las cuales la salida del técnico se debió a su alta ficha. 

Pascual, en una entrevista en Catalunya Ràdio, ha asegurado que desde el club se le trasladó que "no contaban" con él, "no que me bajase el sueldo". "Llevo 12 años trabajando aquí. Puedo entender que haya gente que piense que hay mejores entrenadores que yo. O que tengan un proyecto y queran cambiar. Pero que me llamen mentiroso, eso ya no", ha dicho el reciente ganador de la Champions con el Barça, que deja la entidad catalana junto a otra leyenda, David Barrufet

"Enric Masip tiene un problema, y es que no ha estado en ninguna de estas conversaciones", ha comentado Pascual, sobre las negociaciones con la directiva de Laporta para hablar de su continuidad. 

Enric Masip en una entrevista reciente en Catalunya Ràdio / CCMA

Enric Masip en una entrevista reciente en Catalunya Ràdio / CCMA

La oferta del PSG

En los últimos días Masip había declarado que la supuesta oferta del PSG para fichar a Pascual era un farol. Una baza del ya ex técnico para mejorar las condiciones de su contrato. 

Pascual ha desmentido tal extremo, asegurando que tiene "el correo electrónico con la oferta" del club parisino, donde se habla de las condiciones de dicha oferta. "Con esto quiero demostrar que la oferta del PSG era de verdad"

El técnico barcelonés ha asegurado que no se marcha dolido con el club, pero sí "con una persona" en concreto, en referencia a Masip. "Una de las cosas que pacto con la directiva es: no nos hagamos daño. Y esto se pacta justamente en el momento de los cuartos de final de la Champions", ha dicho Pascual. 

 

 
Hoy destacamos