Culemaníacos

Xavi, en una imagen de archivo | EFE

Xavi, en una imagen de archivo | EFE

Xavi supera el coronavirus y vuelve a los entrenamientos con el Al-Sadd

El técnico catalán no mostró síntomas graves de la covid-19

Redacción Culemanía @culemanias

30.07.2020 18:10h

2 min

El coronavirus sigue golpeando con fuerza al mundo del deporte. En las últimas horas, el covid-19 ha acechado al fútbol español. Tras la semana de vacaciones que la mayoría de clubs han dado a sus futbolistas, los positivos no han tardado en aparecer. Lo que demuestra que el virus está más vivo que nunca. Zaragoza, Sevilla, Almería e incluso Real Madrid han detectado contagios en sus plantillas, lo que pone en peligro la Champions y el play-off de ascenso a Segunda.

Sin embargo, igual que se suceden los casos, también las recuperaciones. Y es que la mayoría de casos son leves, o asintomáticos. El último, un Xavi Hernández que anunció a través de sus redes sociales, que superó el coronavirus y ya ha vuelto con su familia, tras unos días en cuarentena. En una foto con su hija, el técnico de Terrassa también quiso agradecer todo el apoyo de los últimos días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moltíssimes gràcies per tots els missatges i les mostres d'afecte que he rebut durant aquests dies. Vull compartir amb vosaltres que estic recuperat i de tornada a casa amb la meva família i l'equip @alsaddsc 👨‍👩‍👧‍👦⚽ ____ Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo @alsaddsc 👨‍👩‍👧‍👦⚽ ____ Thank you so much for all the caring messages that I’ve received during these days. I want to share with you that I’m recovered and back home with my family and the @alsaddsc team 👨‍👩‍👧‍👦⚽

Una publicación compartida de Xavi (@xavi) el

"Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo @alsaddsc", escribió en sus redes sociales. 

Vuelta a los entrenamientos

Tras dar negativo en el test, Xavi no tardó en ponerse manos a la obra, y volver a los entrenamientos con el Al-Sadd. Tras renovar hasta 2021, y cerrar sus primeros fichajes galácticos para la temporada que viene, Xavi está 100% comprometido con el equipo qatarí. 

Xavi volvió a los entrenamientos del Al-Sadd | Al-Sadd

Xavi volvió a los entrenamientos del Al-Sadd | Al-Sadd

No obstante, de momento está centrado en terminar el actual curso, donde les espera un último choque del campeonato frenético. El lunes que viene, 3 de agosto, se enfrentarán al Al-Ahli con el objetivo de seguir luchando por un trofeo que cada vez tiene más complicado. Están terceros, a ocho puntos del líder, y con cuatro partidos por jugar. Una misión prácticamente imposible. 

 
Hoy destacamos