Culemaníacos

Gerard Piqué en un partido con el Barça / EFE

Gerard Piqué en un partido con el Barça / EFE

El zasca aplastante de Piqué a Hernández Hernández

El central catalán se las tuvo con el colegiado en el descanso del Alavés-Barça

Redacción Culemanía @culemanias

02.11.2020 22:07h Actualizado: 04.11.2020 15:41 h.

1 min

El FC Barcelona tropezó por cuarta jornada consecutiva en la Liga. El equipo de Koeman dominó el partido contra el Alavés, creó más ocasiones y mereció la victoria, pero fue incapaz de derrumbar el muro vitoriano. Las sensaciones fueron buenas, sobre todo en la segunda mitad, pero el resultado no dejó contento a nadie.

Si bien es obvio que el Barça tiene mucho trabajo por delante para poder mejorar, no deja de ser cierto que los arbitrajes han perjudicado al conjunto azulgrana en este arranque de temporada. Koeman ya se quejó de las decisiones tras las derrotas ante el Getafe y el Real Madrid. En Vitoria fue Piqué quien recriminó su actuación a Hernández Hernández.

Zasca

Así lo ha desvelado este lunes el programa El Golazo de GOL. Al regreso del descanso, el central catalán se puso a hablar con el colegiado y le espetó un sutil "si no queréis, no queréis".

Piqué recrimina una acción a De Jong ante el Alavés | EFE

Piqué recrimina una acción a De Jong ante el Alavés | EFE

Hernández Hernández no se mordió la lengua y le respondió: "¿Por qué gritas? Siempre acabas gritando. Me parece esto un show, no una conversación, un show. Y a mí los show no me gustan".

Piqué contestó al colegiado y le apuntó que "cuando hablas de interpretación, interpretas siempre lo que quieres". Posteriormente se marchó hacia el terreno de juego para disputar la segunda parte, justo por detrás de Koeman.

¿Por qué protestaba?

Se entiende que el zaguero del FC Barcelona se quejaba del penalti no pitado de Ximo Navarro a Frenkie de Jong. El futbolista del cuadro babazorro arrolló al centrocampista neerlandés en el área cuando éste trataba de rematar. El colegiado no indicó nada y desde el VAR tampoco le dijeron nada.

De Jong, reclamando un penalti contra el Alavés | EFE

De Jong, reclamando un penalti contra el Alavés | EFE

Piqué explotó en el descanso del partido de Mendizorroza. Le hizo saber a Hernández Hernández que volvieron a perjudicar al FC Barcelona y que con la excusa de la interpretación, ya son varios los puntos que el equipo azulgrana se ha dejado por el camino.

 

Hoy destacamos